SCARM 1.5.1 crack/keygen

SCARM es una ligera aplicación de software cuyo propósito es ayudar a los usuarios a diseñar modelos del ferrocarril y verlos en 3D del entorno de trabajo.

Aunque viene con muchos dedicado parámetros, es el deporte limpio e intuitivo.

SCARM

Download SCARM Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
901 4.4
Cuenta de descargas 10452
Tamaño del file 3.5 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El programa le da la posibilidad de elegir entre una amplia gama de vías de ferrocarril, sistemas, tales como Bachmann G a Gran Escala, Atlas O Industrial, Lionel Oh, Hornby OO, Fleischmann HO Profi, y otros.

Usted puede arrastrar y soltar las pistas directamente en el espacio de trabajo, seleccione un punto de inicio, deshacer o rehacer sus acciones, realizar algunas operaciones básicas de edición (cortar, copiar, pegar, borrar), e incrustar mensajes de texto.

Lo que es más, usted puede crear una placa base, acercar o alejar el zoom, grupo de objetos, alinear o rotar los componentes a diferentes ángulos, y generar informes HTML que incluyen detalles sobre las piezas utilizadas en el modelo, tales como el número, el nombre, la escala, el productor, y se nota.

Otras características importantes que vale la pena mencionar son representados por la posibilidad de calcular la longitud de la distancia seleccionada, introduzca puentes y túneles, llenar el objeto seleccionado con un color definido por el usuario, y aumentar o disminuir la altura de la pista.

El built-in visor 3D permite girar el ferrocarril modelo a diferentes ángulos, acercar o alejar el zoom, tomar fotos, hacer que el terreno visible o invisible, así como elegir la unidad de medida.

Por último, pero no menos importante, usted puede imprimir o exportar los modelos a BMP, JPG o formato EMF, y el uso de teclas de acceso rápido para un mejor control sobre todo el proceso.

Durante nuestras pruebas hemos notado que SCARM Serial lleva a cabo una tarea de forma rápida, ofrece muy buena calidad de imagen, y que no hay errores se presentaron a lo largo de todo el proceso. Es amigable con los recursos de la computadora, por lo que el rendimiento general del sistema no se ve afectado.

Todas las cosas consideradas, SCARM ofrece un práctico conjunto de parámetros para ayudar a que el diseño de modelos del ferrocarril.