iTrain 5.0.5 Crack + License Key Updated

Lejos están los días cuando el modelo de los entusiastas de los trenes tenían que físicamente el control de sus miniatura ferrocarriles y todos los anexos de los elementos con la ayuda de los interruptores y simplista de paneles de control.

Hoy en día, todo está hecho por ordenador, gracias a las aplicaciones que permiten controlar una cantidad increíble de los parámetros de su modelo de ferrocarriles.

iTrain Crack + Serial Number Updated

Download iTrain Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
785 4.5
Cuenta de descargas 7615
Tamaño del file 14.2 MB
Sistema Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10

Una de estas aplicaciones es iTrain, un fácil de usar solución de software que hace que sea tan simple como sea posible para usted para controlar plenamente su pequeña escala de ferrocarril.

Suponiendo que Java ya está instalado en su ordenador, la aplicación se somete a un típico y sorpresa libre proceso de instalación. En primer lugar el lanzamiento de la utilidad, que se cumplen por una racionalización de la ventana principal, con una visión simplista de la interfaz de usuario y una bien organizada diseño.

Básicamente, obtener el más útil de los controles de la derecha delante de usted, es decir, en la barra de herramientas, mientras que el resto de ellos puede ser igual de fácil acceso a través de los menús contextuales o desde la barra de menús.

Dicho esto, en términos de características, iTrain tiene casi todo lo que abarca, ya que permite el control manual de las locomotoras. Por lo tanto, usted puede controlar la velocidad, la dirección, la ruta y otros parámetros de interés con facilidad directamente desde el designado de los paneles.

Como una alternativa, usted puede confiar en el modo totalmente automático. De esta manera, usted es capaz de dedicar más atención a otros elementos que pueden requerir más.

Además, la aplicación flexible de la centralita hace que sea fácil para usted para interruptores de control, decouplers, relés, las señales, las retroalimentaciones, desvíos, y muchos más trenes y objetos relacionados.

Mientras que el diseño en general hace que todo parezca fácil de usar, recuerde que usted siempre puede confiar en la herramienta fuertes de la documentación para ordenar las cosas, si usted necesita.

Además de la información básica acerca de cómo funciona la aplicación, en la sección de documentación también ofrece explicaciones y definiciones para casi todo lo posible ferrocarril elemento.

Tomando todo en consideración, iTrain Serial es una eficiente aplicación que hace que sea fácil para usted para controlar su modelo de ferrocarril y todos los elementos adyacentes. A pesar de la complejidad general de los ferrocarriles, la app se las arregla para mantener las cosas tan sencillo y tan simple como sea posible.