ProfLT 12.0.0.0 Crack + Serial Number Download

Dedicado a expertos que trabajan con aplicaciones de CAD, ProfLT es un plugin que puede ser integrado con una amplia gama de software de CAD, como AutoCAD, BricsCAD, ZwCAD, CADian, CMS IntelliCAD y ProgeCAD. Posee herramientas de dibujo y edición longitudinal de los perfiles del terreno y de las secciones transversales.

Una vez implementado en la herramienta CAD, se crea un nuevo menú en la barra de menú, lo que es posible dibujar y guardar puntos con facilidad. Tres tipos de perfiles se pueden crear: longitudinal, transversal, y varios de la cruz.

ProfLT Crack With License Key Latest

Download ProfLT Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
940 3.8
Cuenta de descargas 9368
Tamaño del file 10.9 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Aparte del hecho de que usted puede editar la información del perfil con un mínimo de esfuerzo, una función de búsqueda se pone a su disposición para buscar la información de perfil. Tan lejos como los modelos 3D se refiere, puede seleccionar uno de los proyecto, crear una longitudinal o transversal a través del modelo 3D, así como establecer conectado o independiente entre perfiles.

Las propiedades del perfil puede ser modificado por conectar, desconectar o renumeración de la cruz, de volver a calcular el kilometraje o la orientación de la cruz, la rotación de la línea de sección, así como la división o unirse a la longitudinal. También se puede calcular la altura de la plataforma y dibujar las etiquetas de alturas de plataforma.

Los perfiles se pueden dibujar fácilmente y obtener una vista previa. Funciones de automatización puede ser habilitado para longitudinales o transversales de los perfiles por los puntos, los puntos de unión de perfiles cruzados, y la unión de varios puntos. MICROPISTE perfiles o puntos, SDRMAP perfiles o DEG puntos pueden ser exportados a un archivo.

ProfLT Serial ofrece soporte para múltiples idiomas de interfaz (inglés y rumano). No hemos experimentado ningún problema de compatibilidad con la versión más reciente de CAD aplicaciones en nuestra evaluación.

Tomando todo en cuenta, ProfLT ofrece una forma simple y sencilla solución para los usuarios interesados en la creación y manipulación longitudinal de los perfiles del terreno y de las secciones transversales con la ayuda de un CAD addon.