Acme CAD Converter 2019 (8.9.8.1500) crack/keygen

Acme CAD Converter es un programa con bastante auto-explicativo nombre - le permite convertir documentos AutoCAD (DWG, DXF, DWF) en otros tipos de archivo, es decir, las imágenes con la WMF, BMP y JPEG, así como con archivos Pdf.

La interfaz de la aplicación es simple y sin complicaciones. La apertura de un dibujo puede realizarse con la ayuda del explorador de archivos, ya que el 'arrastrar y soltar' método no es compatible. Trabajar con varios elementos al mismo tiempo es posible.

Acme CAD Converter

Download Acme CAD Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
1973 3.5
Cuenta de descargas 22404
Tamaño del file 9.2 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Así, se puede acercar y alejar la imagen, convertir el dibujo en blanco y negro, escala de grises o de color, cambiar a modo de pantalla completa, la capa de la vista y el tipo de línea de las propiedades, así como cambiar el estilo de punto y unidades de medición.

Pero también se puede modificar el color de fondo, reemplazar la fuente, cree adicionales definidos por el usuario tamaños de papel, aplicar marcas de agua, hacer asociaciones de archivo, y cambiar a otro idioma para la interfaz gráfica de usuario. Además, usted puede recuperar los dibujos en el modo por lotes, capas separadas de los dibujos, así como convertir varios dibujos en un archivo PDF.

Acme CAD Converter Serial le proporciona varias opciones de personalización para los archivos de salida. Por lo tanto, puede hacer que la aplicación sobrescribir los archivos existentes, seleccione el tamaño de la imagen, ajustar el formato JPG calidad, y quitar el 3D de líneas ocultas, entre otros.

La aplicación de software requiere una cantidad moderada de la memoria del sistema y de la CPU, tiene un buen tiempo de respuesta, termina un trabajo brevemente, y producción de imágenes y archivos Pdf, con una buena calidad en cuanto a gráficos y el diseño del texto. No hemos encontrado ninguna problemas durante nuestras pruebas. También hay un archivo de ayuda disponible. Todos en todos, Acme CAD Converter debe complacer tanto a los usuarios por primera vez, gracias a su intuitivo diseño, así como en los individuos calificados, debido a su amplia gama de opciones configurables.