TonCut 8.1.20 Build 10189 Crack + Serial Number (Updated)

TonCut es una de optimización de corte de la utilidad de la intención de cumplir con los requisitos de los profesionales en este campo mediante la generación de modelos y diseños que minimizan la cantidad de residuos resultantes y, en consecuencia, reducir el conjunto de los costes de material.

La ventaja de TonCut es que se puede tomar en cuenta varios factores para lograr el mejor resultado posible. Como tal, usted puede crear perfiles de configuración que contiene la configuración adaptado al producto y al tipo de material (madera, vidrio, piedra, aluminio y así sucesivamente).

TonCut Crack With License Key

Download TonCut Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
615 4.0
Cuenta de descargas 5644
Tamaño del file 15.3 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

Como para el uso, TonCut es muy fácil acostumbrarse, especialmente para aquellos que se desenvuelven en esta área. La adición de nuevas piezas a la lista requiere que usted especifique su longitud, la anchura y la cantidad, así como detalles sobre los ornamentos en el material que no debe ser alterado.

Como se mencionó anteriormente, hay varios parámetros que se pueden experimentar. La aplicación permite establecer una distancia mínima entre dos cortes, permitir el borde de los cortes, establecer un número máximo de combinaciones a probar, configurar el máximo de residuos admitidos tamaño y limitar el tiempo asignado para el proceso de optimización de una hoja.

El método que se bifurcan indica TonCut Serial para buscar más soluciones aceptables para la primera hoja, mientras que la adaptación de la optimización puede repetir la búsqueda de operación con respecto a los resultados obtenidos anteriormente.

TonCut realiza la búsqueda de soluciones de acuerdo a sus criterios y devuelve datos estadísticos sobre la hoja y el proceso de optimización, tales como el número de cortes y la duración de los cortes, la cantidad de obtenido de los residuos y el material no utilizado. Puede guardar los resultados y los datos relacionados con inusitada piezas para su posterior uso en diversos formatos, así como imprimir un resumen del informe.

Con la ayuda de TonCut puede generar diseños de corte que reducir sus costos al mínimo. Gracias a la amplia variedad de criterios que se pueden configurar, su búsqueda de la precisión es alta. La aplicación es especialmente útil para el entorno de producción, pero también puede ser utilizado por los más atrevidos a los usuarios que quieren construir muebles o otras cosas de la casa.