Substance Painter 2019.2.0.3242 crack/keygen

Sustancia Painter es una potente aplicación para el 3D y la textura de la pintura, que ofrece herramientas completas para el diseño de materiales y pinceles. El programa soporta alta resolución de la pintura, la asignación de los trazos de pincel y de edición de partes individuales de un modelo. El flujo de trabajo se ha mejorado gracias a la capa basada en el proceso de pintura.

Sustancia Pintor le permite crear y administrar 3D pinturas en un corto período de tiempo, gracias a su intuitiva interfaz. El programa cuenta con varios espacios de trabajo, incluyendo el selector de pincel, la textura de los paneles de control, los materiales de elegir y editor de propiedades.

Substance Painter

Download Substance Painter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
536 3.1
Cuenta de descargas 5197
Tamaño del file 1.3 GB
Sistema Win 7 64 bit, Win 8 64 bit, Win 10 64 bit

Una potente vista previa de la zona permite que usted cargue su pintura en un lugar Físicamente (PBR) área de visualización de información precisa sobre los materiales y las texturas. Por otra parte, se puede separar la pintura en segmentos y asignar las texturas o materiales.

Los materiales están especializados capas que replicar realizado previamente la configuración para cada parte de la malla seleccionada. Estas herramientas pueden ayudarle a transferir parte de su diseño a otros segmentos de la malla, como la ropa de diseño o reflexiones.

Sustancia Painter es adecuado para la creación de modelos 3D a partir de cero, en un corto período de tiempo, comenzando con las texturas. Puede utilizar el modelo de shaders o importar sus propios ajustes preestablecidos, a continuación, crear canales personalizados en los que pintar. Por otra parte, los paneles de propiedades le permiten controlar los parámetros ópticos de la malla, como el suavizado de líneas, corrección de color, profundidad de campo, el resplandor o la floración.

El programa también es compatible con las partículas de la pintura, lo que le permite aplicar elemental detalles para el modelo. Por consiguiente, puede agregar realista rastros de polvo, vidrio, las grietas, los efectos de la lluvia o incluso el vello facial a los modelos.

Sustancia Painter permite agregar efectos realistas a los modelos, gracias a la avanzada de materiales de pintura, añadiendo paramétrico de máscaras o mapa normal de la escultura. Su interfaz intuitiva características de desprendimiento de paneles que se pueden organizar en su interfaz, de manera que se adapte a su estilo de trabajo. Por otra parte, la Física basada en la ventanilla y le permite ver la representación de texturas, reflejos, efectos materiales.

NOTA: es necesario conectarse a la Sustancia Pintor sitio web para descargar el instalador.