PyMOL 2.3.4-0 crack/keygen

PyMOL es una ligera aplicación diseñada para proporcionar una amplia molecular de la visualización del sistema. El uso de su sistema integrado de trazado de rayos técnica gráfica, se puede representar en 3D de estructuras moleculares con superficie lisa límite, mejorado las sombras y los efectos de reflexión.

La principal interfaz es intuitiva y limpia, lo que hace es conveniente incluso para los principiantes. PyMOL proporciona soporte para múltiples formatos de imagen, incluyendo AP, SDF y mapas de densidad de electrones. El renderizado de las imágenes y las películas pueden ser guardados en archivos de sesión, que puedes compartir con los demás, sin preocuparse de que la disposición de los objetos puede ser cambiado.

PyMOL

Download PyMOL Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
854 3.5
Cuenta de descargas 31945
Tamaño del file 303 MB
Sistema Win All

La aplicación viene con todas las herramientas necesarias para la creación de animaciones moleculares y películas. La cámara se puede girar para cambiar la perspectiva, mientras que el incorporado en la herramienta de animación, llamada RigiMOL, incluye un conjunto de características para la generación molecular se transforma entre las diferentes estructuras.

Personalizable velocidad de fotogramas, auto-interpolación, bucle y de trazado de rayos encuadre, la imagen de caché de fotogramas, el lento movimiento de las simulaciones son otras de las ventajas que esta aplicación viene con.

El generado PyMOL Serial estructuras pueden ser exportados a formato VRML (Virtual Reality Markup Language), que permite crear gráficos vectoriales de uso de aplicaciones de terceros o imprimir el modelo con una impresora 3D.

PyMOL puede mostrar los datos moleculares utilizando diversos imagen de la representación de los métodos. Usted puede elegir el modo de secuencia, de modo estéreo, orthoscopic vista, las líneas que hacen hincapié en el vínculo de la conectividad y más.

El programa cuenta con un sistema personalizado de colores, estructura de etiquetas, ajustable objeto de la transparencia, control y salida de tamaño, el zoom automático, superposición de texto personalizables y los controles del ratón. Los asistentes integrados ayudar en la medición de estructuras, realizar el par de ajuste, la adición de etiquetas y más.

Con sus avanzadas capacidades de procesamiento y la película de herramientas de generación de PyMOL es una herramienta imprescindible para la visualización de las complejas estructuras moleculares y vivo generadora de presentaciones en 3D.