MITCalc - Shaft Connections 1.25 crack/keygen

MITCalc - el Eje de las Conexiones es un bien pensado pieza de software que hace posible para que usted precisa y casi sin esfuerzo calcular los valores de seguridad, la deformación de los valores de y positivos de los ejes.

Por favor, tenga en cuenta que antes de implementar esta aplicación en su computadora, usted necesita para asegurarse de que Microsoft Excel está presente. Una vez hecho esto, puedes comenzar con esta utilidad en cuestión de segundos, ya que tanto su instalación y su flujo de trabajo son bastante sencillos y muy novato-orientado.

MITCalc - Shaft Connections

Download MITCalc - Shaft Connections Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
628 3.0
Cuenta de descargas 6615
Tamaño del file 2.6 MB
Sistema Win All

Una vez instalado, inicie la aplicación a través de su designado, independiente del archivo ejecutable y simplemente ingrese todos los datos necesarios en la sección verde. Comience por agregar el común de entrada de datos, y hacer su camino hacia agregando el acoplamiento de los parámetros, tecla de material y dimensiones relacionadas con el diseño de la información para el cálculo del acoplamiento de la fuerza total en las cuatro situaciones (paralelo teclas laterales, woodruff claves, de cara a la recta splines y curvado hacia adentro splines).

En pocas palabras, la utilidad es capaz de definir el instalado ejes, incluyendo los que son huecas, la estricción abajo, los huecos, ranuras, y otros relacionados con el estrés de los coeficientes. Cálculo de reacciones, cursos de fuerzas, momentos, los niveles de estrés, desviaciones, y la flexión de los ángulos, así como la velocidad crítica y la seguridad de los coeficientes, es también algo que esta aplicación puede manejar.

Por último, pero no menos importante, usted debe saber que la aplicación viene con soporte para la mayoría de CAD 2D y 3D aplicaciones, como, por ejemplo, todas las versiones de AutoCAD.

Todos en todos, MITCalc - el Eje de las Conexiones puede que no parezca mucho al primero poner sus ojos sobre ella, pero el hecho del asunto es que esta aplicación es un gran ahorro de tiempo cuando se trata de la realización de complejas eje relacionados con el cálculo de la técnica de los proyectos.