IrriPro 4.1.5 crack/keygen

IrriPro es una avanzada aplicación de software cuyo propósito es ayudar a que el diseño de los sistemas de riego de cualquier tamaño y geometría, identificar posibles errores, así como generar una representación gráfica de un sistema hidráulico.

El programa revela una sencilla interfaz gráfica de usuario que permite activar diferentes funciones, a saber, abrir previamente guardado proyectos, diseño de una red a partir de las características del terreno y de los cultivos de acuerdo con la ayuda de un asistente, o se salta el asistente y crear diseños a mano alzada.

IrriPro

Download IrriPro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
582 4.1
Cuenta de descargas 6336
Tamaño del file 257 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Además, se le permite optar por un análisis simplificado para la realización de una red existente de cálculo a partir de los parámetros geométricos, y cambiar la unidad de medida.

El asistente integrado le ayuda a seleccionar la red de riego, tipo (clásico o simétrica) y configurar la topografía y la cartografía mediante la importación de datos desde el servicio de Google Maps, archivos CAD DXF (formato de archivo), o imágenes cartográficas.

Lo que es más, usted puede insertar la fuente, de la temperatura y de los cultivos de arreglo de datos, configurar sector de la forma y la pendiente, agregar información sobre los emisores y los laterales de datos, así como configurar principal, secundaria y secundaria tubos de información. Al final del asistente, puede ver un informe de resumen con la entrada de los detalles.

La herramienta ofrece soporte para multi-pestañas entorno donde puedes hacer un seguimiento de varios proyectos y cambiar fácilmente entre ellos.

En caso de que usted no desea hacer uso del asistente-como diseñador, usted puede colocar manualmente todo tipo de nodos en el diseño, añadir tuberías principales, secundarias, laterales, automático, personalizado), acercar o alejar el dibujo, calcular la distancia entre dos puntos, dibujar terreno límites, encontrar el área de los polígonos, calcular los ángulos y rotación de los elementos.

IrriPro Serial, viene con un completo paquete de funciones para el diseño y el análisis de la lluvia y el micro-sistemas de riego. Puede ser utilizado por empresas de ingeniería, ingenieros agrónomos, las universidades, los estudiantes o las manufacturas.