PAST 4.03 Crack + Serial Key Download

El PASADO es una práctica herramienta diseñada para ayudar a analizar los datos científicos mediante el cálculo de indicadores estadísticos y de dibujo de parcelas. El programa viene con una gran variedad de técnicas de análisis que puede ser aplicada con sólo unos pocos clics.

Cuando se ejecuta experimentos o con la recopilación de datos demográficos, los científicos a menudo se necesita para ejecutar un análisis en profundidad mediante el cálculo de las tendencias, la correlación de los datos o interpolar las muestras con el fin de presentar las conclusiones de sus estudios durante las conferencias o seminarios.

PAST Crack + Activation Code (Updated)

Download PAST Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
851 4.0
Cuenta de descargas 29710
Tamaño del file 8.2 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Usted puede utilizar este programa para manipular los datos y aplicar diversos métodos de análisis. Con el fin de introducir los datos, usted puede simplemente abrir una hoja de cálculo de Excel, archivo de texto o un archivo de datos sin procesar. Usted también tiene la opción de pegar los valores de otra aplicación.

Antes de procesar los valores que se pueden insertar filas, especifique un nombre para cada columna y quitar detalles que no son relevantes para su estudio. Además, puede especificar un contador y la transposición de toda la gama.

El programa te permite transformar los datos restando el valor de la media o de la conversión de los valores a 10-base de los logaritmos. Opciones avanzadas tales como Box-Cox transformaciones permiten normalizar la distribución de los datos.

Con el fin de visualizar los resultados de un determinado experimento, el usuario tiene la posibilidad de generar un histograma o percentil de la parcela. Puede ajustar el intervalo de los valores, el carácter de la orientación y el tamaño total antes de exportar o imprimir la salida.

La sección de estadísticas incluye univariante y multivariante de los métodos de análisis como el análisis de la varianza, correlación intraclase o canónica de la correspondencia. Por otra parte, la aplicación es capaz de utilizar lineal o polinomial modelos y analizar los datos de diversidad o geométrica de correlación.

Aunque los indicadores estadísticos básicos, tales como la media, la mediana o la desviación están disponibles, el programa requiere experiencia con el análisis de los datos con el fin de interpretar los resultados de cada análisis.

Si usted necesita para analizar los datos estadísticos, el PASADO es un potente programa que incluye una gran variedad de herramientas. Con el fin de comprender los métodos disponibles, usted debe descargar el manual disponible en la página web del desarrollador.