AnyRail 6.31.2 Crack Full Version

Todo el mundo tiene una de las actividades preferidas que convierte su tiempo libre en un montón de horas de diversión pasado de no hacer nada o invertido en un hobby. Un ordenador le permite impulsar su imaginación a los límites a través de la variedad de aplicaciones, juegos y contenido multimedia. Un ejemplo adecuado es AnyRail, dando la posibilidad de diseñar miniatura vías del tren y de los entornos, ya sea por diversión o como un modelo para los proyectos de este tipo.

Es recibido por la conocida suite de Oficina de medio ambiente, equipado con la inteligente cinta de opciones barra de herramientas que está seguro de que el alojamiento de la menor de sus preocupaciones. Esto significa que la mayoría del espacio es tu lienzo que usted puede caber con una cuadrícula personalizable para ajustar los objetos a y añadir los gobernantes para obtener más precisión.

AnyRail Crack + License Key (Updated)

Download AnyRail Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
766 4.3
Cuenta de descargas 7713
Tamaño del file 43.2 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Una cuidada ventaja es que la aplicación te permite crear y trabajar con varias capas, y este gran medida viene muy bien teniendo en cuenta la abundancia y diversidad de objetos que se pueden agregar. Elementos técnicos se muestran en la prensa de un botón, con entradas para la capa de balasto, el rastro, la pista termina, etiquetas, números de parte, en la sección nombre y uso, pendiente de los detalles, de texto, de los gobernantes, líneas y superficies.

La aplicación viene con una impresionante variedad de objetos y pistas que se pueden añadir. Varias bibliotecas pueden mantenerse activo para combinar diferentes elementos, pero su área de trabajo se llena de gente, sin opciones para combinar.

Popular paisajes y elementos de la vía se encuentran en el dedicado pestañas, con entradas como Viessmann, Fleischman, Hornby, Pégase, LEGO, Peco, Thiel y mucho más. Las pistas pueden ser automáticamente combinado para incrementar la creación y edición de opciones asegúrese de que el tamaño, el color y el formato no se limitan, ni límites para la creatividad.

Sin embargo, sus proyectos sólo consisten en el diseño visual, con ninguna biblioteca para entrenar los modelos o sistemas de simulación. Como tal, opciones de exportación permiten guardar en diferentes formatos de imagen como JPG, BMP, PNG o GIF, así como los archivos compatible con la Collada 3D, Trainplayer y JMRI Diseño.

Todas las cosas consideradas, podemos afirmar con tranquilidad que AnyRail Serial es un potente diseño visual de la aplicación con la que puedes crear exuberante, diversión y ambientes únicos para la miniatura vías del tren, lo que es más fácil de construir un proyecto de escala. La interfaz se pone en marcha en un santiamén, mientras que la rica biblioteca de contenido y opciones de edición asegúrese de que usted está limitado únicamente por su imaginación.