Metasequoia 4.7.4d Crack + Serial Key Updated

Modelo tridimensional de diseño, especialmente la creación de humanos o de animales como personajes, requiere un poco de conocimiento en esta área y, lo que es más importante, un conjunto de herramientas adecuadas para el trabajo.

Para los que hicieron algunas de las creaciones en 3D utilizando diversas soluciones especializadas de software y la necesidad de trabajar en ellos sin tener que instalar cada programa de nuevo, una utilidad como Metasequoia puede ser la elección correcta.

Metasequoia Crack Plus Serial Number

Download Metasequoia Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
1352 3.5
Cuenta de descargas 13742
Tamaño del file 59.1 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Esta aplicación se las arregla para proporcionar un sólido conjunto de características y ponerlos a disposición de un interfaz amigable. Hay varios modos de operar de Metasequoia, es decir, de Principiante, de Modelado (string), Modelado (icono) y la Cartografía.

Cada uno de estos estilos viene con sus comandos para la edición de la carga del modelo, la configuración de la iluminación adecuada y más. Hay una amplia variedad de objetos que se pueden seleccionar e insertar en el diseño, así como algunas herramientas que están pensadas para modificar el modelo que usted está trabajando.

La función de edición que Metasequoia Serial está equipado con son bastante básicas, pero, sin embargo, se cubren todas las acciones necesarias para la manipulación de objetos, material de caras y vértices. Cada porción seleccionada del diseño puede ser fijo, almacenar o restaurar cuando sea necesario, así como el ajuste para ver o establecer como centro de rotación.

Hay muchas personalizaciones que se pueden hacer a la aplicación de la "Configuración" de la zona, por lo que puede asignar, por ejemplo, varias acciones a los botones del ratón y combinaciones de teclas. La representación de texturas imperfecciones y algunos fallos que pueden ocurrir puede ser evitado mediante el ajuste de la Direct3D y OpenGL opciones de vista previa.

Todas las cosas consideradas, Metasequoia parece ser una digna alternativa a la más compleja de las utilidades de su tipo, especialmente gracias a la facilidad de uso junto con un buen soporte para una variedad de formatos de este software es capaz de trabajar con.