VirtualBreadboard (VBB) 6.0.8 crack/keygen

VirtualBreadboard fue diseñado como un emulador para el Tablero de los circuitos integrados, ser capaz de funcionar como un entorno de desarrollo para microcontroladores, así. Protoboard es un término general en la electrónica, refiriéndose más a la forma de un circuito en lugar de su funcionalidad, que describe la construcción de la base para la electrónica de prototipos.

Su presencia en el nombre del programa indica VirtualBreadboard la orientación hacia el área de diseño de factor de forma de los circuitos, aunque no se limita a esto.

VirtualBreadboard (VBB)

Download VirtualBreadboard (VBB) Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
580 3.1
Cuenta de descargas 67236
Tamaño del file 13.6 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10

La aplicación de la gama de los usos varía de desarrollo y depuración de los microcontroladores y emulación de circuitos para la programación de los paneles de control para aplicaciones empotradas y de la creación de documentación de circuitos.

No debe confundirse con un analizador de circuitos, aunque es capaz de emular algunos tipos de circuitos, pero no proporciona simulación SPICE y no puede ser utilizado para resolver el circuito de temas relacionados.

VirtualBreadboard se presenta dentro de una interfaz intuitiva y fácil de usar interfaz que proporciona acceso a una amplia colección de circuito de plantillas, entre las que se encontrarán Arduino muestras, así como los más ejemplos básicos, tales como los relés, HBridge demos y así sucesivamente.

Ya sea que elija una de las plantillas existentes o de optar por un nuevo proyecto, usted será capaz de personalizar su elección con diversos componentes, instrumentos, medidores de tiempo, la función de los generadores, motores, pantallas LCD y LED, para nombrar sólo algunos.

La emulación de un circuito puede ser iniciado de inmediato, con el registro de error se muestran en la vista amplia, así que usted puede ver en tiempo real lo que salió mal. También puede utilizar el terminal de componente para enviar UART comandos a niveles TTL.

En pocas palabras, VirtualBreadboard no es un proyecto de ciencia, sino un potente y fiable suite que ganó popularidad y reconocimiento a través de grandes esfuerzos y años de desarrollo. Puede ser utilizado por los ingenieros, estudiantes y maestros por igual.