SEVENPAR 10.04 Crack With Activator

SEVENPAR es una avanzada utilidad de software que le da la posibilidad de transformar Espacial Helmert y Molodenski parámetros, con el fin de crear con precisión y transformaciones de coordenadas de un sistema de referencia a otro.

La interfaz es amigable, realizado a partir de una ventana habitual, con la simple y llana de la estructura, que te invita a escribir la información o señalar dos archivos para leer el origen y el destino del sistema de referencia, respectivamente.

SEVENPAR Crack & Activator

Download SEVENPAR Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.7
845 2.7
Cuenta de descargas 8932
Tamaño del file 2.4 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit, Win NT

Es posible elegir el formato de coordenadas, designar el origen y destino de sistema de referencia, así como seleccionar los parámetros de transformación entre coordenadas del marco de la rotación, la posición del vector de la transformación, de la Norma Europea en ISO 19111 y Molodenski Transformación.

SEVENPAR se le puede pedir a escribir elipsoides para coordinar los archivos, permitir la coma como separador decimal, realice un cálculo de la inversa (desde el destino al origen), así como la inclusión de la matriz de rotación, original, coordenadas geográficas y coordenadas Cartesianas, junto con el valor calculado de residuos en la salida.

La configuración actual puede ser guardado en un archivo y se abre en futuros proyectos. Además, puedes cambiar la configuración por defecto, ver el archivo de registro, captura de la ventana principal de la aplicación a un archivo de imagen con el GIF o BMP, cambiar el idioma de interfaz de usuario, desactivar cuadros de diálogo de confirmación de salida del programa, y así sucesivamente.

No hemos encontrado ningún tipo de problemas de estabilidad en nuestras pruebas, gracias al hecho de que SEVENPAR Serial no cuelgue, accidente o pop-up mensajes de error. Tiene un buen tiempo de respuesta y un impacto mínimo en el rendimiento del equipo, gracias al hecho de que las necesidades de la baja de la CPU y la memoria RAM para que funcione correctamente.

Para resumir, SEVENPAR viene cargado con las características necesarias para la realización de transformaciones Espaciales de Helmert y Molodenski parámetros.