sliceOmatic 5.0 Rev-11b Crack With Keygen 2020

El cálculo de los anatómica de los volúmenes generados por Tomografía Computarizada y la Resonancia Magnética es a menudo complejo y exigente proceso, pero el equipo de software para simplificar la tarea no existe.

Una de las opciones disponibles es sliceOmatic, una avanzada aplicación dirigida a profesionales en el campo de la medicina de la imagen, que puede realizar la composición corporal y el modelo tridimensional de las estructuras anatómicas.

sliceOmatic Crack With Serial Number 2020

Download sliceOmatic Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4
620 4
Cuenta de descargas 5440
Tamaño del file 72.4 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Apariencia-sabio, el programa probablemente podría utilizar algunas mejoras como no de excel en el área de la facilidad para el usuario y, a pesar de su relativamente bien organizada estructura, puede resultar difícil de comprender, a veces.

Sin embargo, lo más problemático son los ocasionales retrasos en la respuesta, se congela y se bloquea que puede dejar a uno bastante molesto con sliceOmatic, con la disminución de la voluntad para intentarlo de nuevo.

sliceOmatic Serial apoya médicos más populares formatos de imagen, es decir, MCD y el CID, que permite cargar uno o varios archivos dentro de la aplicación. A condición de que no se encuentra el error, las imágenes se mostrarán en la ventana principal, un registro que se muestra en el panel de la derecha.

La condición de 'Herramientas' ayudará a tomar las instantáneas, la vista 2D pixel información, realizar operaciones de sombreado 3D, así como muchas otras tareas. Los modos disponibles ('2D', 'Etiqueta', '3D') son mutuamente excluyentes y la activación de uno va a desactivar los demás.

Aparte de la-la 'DICOM Navegador', también puede utilizar el 'Medi Navegador' y el 'Script de Navegador", el último de los cuales ayuda a cargar los scripts para la lectura en sliceOmatic.

En general, a pesar de un poco difíciles de manejar la interfaz de usuario, sliceOmatic resulta ser una completa y avanzada solución de software destinado a ayudar a usted en el trabajo con los pacientes tomografía y resonancia magnética.