3D-Tool 14.30 Crack With License Key Latest 2020

3D-Tool es una herramienta de visualización avanzada, capaz de importar, leer y analizar 3D CAD 2D y modelos en varios formatos. También es capaz de mostrar formatos de archivo nativos, tales como CATIA, Pro/ENGINEER, SolidWorks, NX y Autodesk Inventor. Además, la aplicación ofrece varias funciones complejas mecánicas, geométricas y de análisis.

3D es una Herramienta muy capaz de la aplicación, que permite ver varios tipos de 3D o 2D archivos de modelo, para un análisis en profundidad de la asamblea o de las partes individuales. Usted puede seleccionar de una sola pieza, haciendo clic sobre el corresponsal de subtítulos de la lista de piezas. El programa proporciona un modelo dinámico de vista, ya que puede girar libremente su pieza por las tres dimensiones de los ejes. Por lo tanto, usted puede ver el modelo desde el frente, desde los lados o echar un vistazo desde arriba.

3D-Tool Crack & Activation Code

Download 3D-Tool Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
765 3.3
Cuenta de descargas 7039
Tamaño del file 314 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El software le permite cortar secciones transversales en su modelo, la vista es como contornos, medir, ampliar o desmontar las piezas. El diseño integrado de herramientas de análisis permiten ver una película de dibujos animados de la asamblea, añadir notas o separar las piezas por colores.

En el modo 2D, puede examinar el dibujo del modelo, con el lado de las mediciones, las leyendas y los múltiples indicaciones.

Usted puede usar 3D-Herramienta para examinar técnicos y matemáticos de problemas y cálculos, con respecto a su modelo 3D. Usted puede probar las cifras de funciones y simular la resistencia, analizar el espesor de la pared, de volumen, de medidas, de las cavidades del molde o retenciones.

Análisis mecánico se puede aplicar a todo el modelo, para cada pieza de forma individual así como a dos de los modelos, en paralelo. Por lo tanto usted puede comparar dos modelos de similitudes, diferencias, puntos fuertes y debilidades.

La aplicación es capaz de producir comprimidos auto-visualización de los archivos ejecutables de sus proyectos de CAD, así como exportar tu trabajo tan específico formatos, compatible con su CAD designer. Puede publicar su proyecto como DDD, EXE y 3D PDF o preparar imprimir un dibujo como BMP o JPG de imágenes. Las piezas de montaje/desmontaje también puede ser grabado y guardado como un archivo AVI.

Por otra parte, puede enviar la figura seleccionada o partes en el portapapeles, para facilitar la importación a otros CAD software de edición.

3D-Herramienta viene con un asociado, sin embargo, independiente convertidor 3D CAD nativo de archivos, capaz de procesar por lotes los archivos. Usted puede convertir nativo de los archivos CAD para IGS, STL, VDA o XML E-BOM formatos.

3D-Tool Serial es compatible con numerosos 3D y 2D de los archivos, que incluyen CATIA documentos, SolidWorks, STEP, IGES, VDA, SAT, DXF o Inventor modelos. DWG y HPGL croquis 2D también son aceptados.

3D-Tool es un complejo instrumento para el modelo de visualización y análisis, que constituye una confiable ayudar en el desarrollo de proyectos y cotizaciones, revisión interna de los diseños, la creación de los comentarios de los clientes u ofrecer retroalimentación a los productores. La aplicación también puede ayudarle a publicar su trabajo, por lo que puede verse en común o entornos específicos.