Spatial Manager Desktop 5.2.0 Build 8338 crack/keygen

Espacial Manager Desktop es una completa y fiable solución de software que fue desarrollado para ayudarle en la gestión exitosa de los datos espaciales necesarios en la planificación, infraestructura o proyectos de construcción.

En términos de apariencia, el programa está muy bien organizada y accesible, incluso para los menos avanzados, los individuos, su interfaz con pestañas que permite cambiar fácilmente entre las secciones que usted necesita para trabajar con.

Spatial Manager Desktop

Download Spatial Manager Desktop Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
401 3.1
Cuenta de descargas 4230
Tamaño del file 218 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 2008, Win 2008 R2, Win 10, Win 10 64 bit

La ventana principal de Espacial Administrador de Escritorio muestra el área de trabajo, donde el mapa se muestra, mientras que en los paneles laterales, puede ver los Datos de las Fuentes "y la" Cuadrícula de Datos', junto con detalles adicionales acerca de un seleccionado de la "Característica".

Para empezar, tendrá que cargar su archivo SPM en la aplicación o navegar a través de su sistema y la entrada de los Datos de las Fuentes", en la forma de varios formatos de archivo, por ejemplo, GPX, KML, SHP, SQLITE o XYZ.

Después de cargar los archivos de código fuente, puede exportar una capa seleccionada características o separar una capa en varios otros. Del mismo modo, puede crear una nueva capa, invertir el seleccionado actualmente o ejecutar una 'Consulta Espacial'. También puede seleccionar la preferida "Sistema de Coordenadas" tal como se definen en el mapa, el origen o las capas.

Por otra parte, se puede calcular áreas de superficies y valores del radio de una región seleccionada en el mapa, mientras que las funciones de zoom permiten analizar el mapa, extensiones o capas en detalle, ya sea utilizando el cursor del ratón de la rueda,el contexto en el menú de opciones o el botón correspondiente en el espacio Administrador de Escritorio de la cinta de opciones.

En conclusión, de ordenación del Administrador de Escritorio es un avanzado y eficiente aplicación que puede repuesto de la pérdida de un montón de tiempo y esfuerzo por lo que podrás trabajar con todos tus datos espaciales desde una sola ubicación.