CLC Main Workbench 8.1.2 Build 195452 Crack + Keygen Download

CLC Principal Workbench es una aplicación de software profesional especializado en la avanzada de la secuencia de la proteína de análisis, gestión de datos, así como las representaciones visuales con la ayuda de mapas de calor, tablas de dispersión y opciones de representación gráfica.

La herramienta soporta tanto microarrays y secuenciación (RNA-Seq) datos de expresión e incluye todas las características incorporadas en la CVX de ADN de trabajo, CLC ARN banco de trabajo, y CLC Protein Workbench, así como una amplia gama de la expresión génica de las opciones.

CLC Main Workbench Crack With Keygen Latest 2020

Download CLC Main Workbench Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
1223 3.4
Cuenta de descargas 12628
Tamaño del file 194 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

CLC Principal banco de trabajo viene con soporte para un potente y completo conjunto de funciones, de manera de estar preparados para reservar algo de tiempo para acostumbrarse a trabajar con el programa de la interfaz gráfica de usuario.

Puede habilitar múltiples puntos de vista (que mostrar su trabajo actual), zoom dentro o fuera de los puntos de vista, dividir el proyecto en dos o más áreas de trabajo cuando se trabaja con grandes cantidades de datos, y el uso de los métodos abreviados de teclado para una rápida acción.

Usted puede organizar fácilmente y navegar a través de los componentes por medio de un Explorador-como el modo de vista, organizar la información mediante la colocación de archivos en carpetas personalizadas, ordenar los elementos en una carpeta en orden alfabético, definir la ubicación específica de los atributos de todos los elementos, así como realizar las operaciones de búsqueda.

Lo que es más, usted puede imprimir los datos, importar información de ACE, ZIP, TAR, CLC, CM5, ALN, STR, TXT, PHY, CSV, XML, SDN y otro formato de archivo. Más, usted puede agregar la bioinformática archivos de importación y su Vector NTI de datos.

Además, puede exportar datos de bioinformática para la mayoría de los formatos utilizados para la importación, comprimir los archivos exportados, tienda de detalles de la bioinformática en la CVX formato de archivo de copia de seguridad de datos, guardar puntos de datos para los gráficos a formato de archivo CSV, así como un historial con todas sus operaciones.

CLC Principal banco de trabajo es capaz de llevar a cabo el análisis de las operaciones en varios elementos al mismo tiempo, y le permite especificar una carpeta para los resultados de los análisis y generar una tabla con los resultados.

El programa te permite crear, distribuir, instalar y ejecutar flujos de trabajo, trabajo con diferentes modos de visualización y edición de las secuencias individuales, crear una nueva secuencia, así como reunir varias secuencias en una lista.

CLC Principal banco de trabajo ayuda a la búsqueda y agarran de datos en línea. Usted puede buscar para las secuencias y estructuras en el NCBI Motor de base de datos y UniProt, así como tener acceso directo a la web de búsqueda en diversas bases de datos y en Internet a través de su navegador web predeterminado.

El programa es capaz de alinear los nucleótidos y proteínas mediante una progresiva algoritmo de alineación, de edición y de unirse a las alineaciones, y haciendo de comparación por parejas para un determinado conjunto de secuencias alineadas.

La molecular en 3D viewer integra un práctico conjunto de característica para ayudar a clasificar automáticamente las moléculas en categorías, tales como las Proteínas, los ácidos Nucleicos, los Ligandos, Cofactores, las moléculas de Agua, ocultar/mostrar las moléculas individuales desde el punto de vista, el trabajo con cuatro diferentes átomo basado en la molécula de visualizaciones, activar la columna vertebral de la visualización de las proteínas y los ácidos nucleicos, alterar los esquemas de color para cada molécula de visualización, y alinear las estructuras de las proteínas.

La aplicación implementa un árbol filogenético editor para ayudar a ver clasificación taxonómica de los organismos basados en su historia evolutiva, el trabajo con los diferentes análisis de la secuencia que se aplican tanto a la proteína y el ADN con el fin de extraer las anotaciones y las secuencias, shuffle secuencias, comparar regiones de similitud dentro de una secuencia, calcular la complejidad local para el ADN y las secuencias de proteínas, generar las estadísticas de secuencias de proteínas, realizar patrón de descubrimiento, y la búsqueda de los motivos conocidos.

Lo que es más, usted puede convertir de ADN a ARN, o viceversa, la secuencia inversa, traducir una secuencia de nucleótidos en una secuencia de la proteína, y permitir a los diferentes análisis de proteínas (por ejemplo, el péptido señal de predicción, antigenicidad, hidrofobia).

Usted puede importar, recortar y armar la secuencia de ADN que se lee de secuenciación automatizada de máquinas, generar molecular y la puerta de enlace de la clonación, analizar y mostrar las estructuras de ARN, analizar la expresión de los datos producidos en plataformas de microarrays, y realizar búsquedas BLAST en proteínas y secuencias de ADN.

Todos en todos, CLC Principal banco de trabajo viene con todas las características necesarias para ayudar a analizar las complejas secuencias de ADN. La funcionalidad del programa puede ser mejorado con la ayuda de varios plugins.