Memory-Map 6.3.3 Build 1261 / 6.3.4 Build 1263 Beta Crack With Serial Key 2020

Mientras que la mayoría de los dispositivos GPS o teléfonos inteligentes con GPS integrado capacidades de hacer un gran trabajo en mantener un seguimiento de las direcciones y la creación de rutas predefinidas, que son algo limitadas a la hora de permitir a revisar sus aventuras en detalle.

Mapa de memoria es una sencilla pieza de software diseñada desde el principio para hacer lo más fácil posible para usted para planificar y revisar tus aventuras al aire libre mediante la creación de alta calidad de imágenes raster y representaciones de los mapas topográficos.

Memory-Map Crack With License Key 2020

Download Memory-Map Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
660 3.0
Cuenta de descargas 6128
Tamaño del file 16.4 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

Esto significa que los exteriores de la aplicación de mapas pueden utilizarse para hacer un seguimiento de su náuticos, aéreos, el senderismo, el ciclismo o el off-road aventuras. Probablemente la primera cosa que usted debe saber acerca de esta utilidad es el hecho de que viene con soporte para una amplia gama de mapas, gráficos y móvil o GSP dispositivos.

Tras el primer inicio de la aplicación, que son recibidos por un sencillo y muy funcional de la interfaz de usuario. La ventana principal proporciona un acceso rápido a la aplicación de las funciones más importantes a través de un claro de la barra de herramientas, con un diseño intuitivo y botones grandes.

Dicho esto, la utilidad puede ayudarle a planificar sus viajes con antelación o, en caso de que conecte el GPS o teléfono móvil con la función de GPS a su ordenador, se puede utilizar como un completo GPS y plotter. Como era de esperar, la aplicación también es bueno para ayudar a mantener un historial detallado de sus viajes.

La aplicación puede fácilmente recrear sus caminos, y puede mostrar casi todos los datos de sus dispositivos GPS, incluyendo la velocidad, la distancia recorrida, frecuencia cardiaca o cadencia del pedal. Además, el Mapa de Memoria le permite imprimir mapas personalizados con tus rutas y puntos de referencia, correo electrónico y recibir rutas y marcar los registros de pista de su posición actual.

Tomando todo en consideración, Mapa de Memoria es una característica-embalado y eficiente solución de software para hacer el seguimiento o la planificación de tus aventuras al aire libre. Además de su soporte para una gran cantidad de mapas, waypoints y tipos de gráficos, la aplicación es fácil de utilizar y, muy importante, a la luz de los recursos de tu ordenador.