Imatest Master 5.2.7 crack/keygen

La calidad de la imagen de prueba cubre un montón de fotos factores, tales como la nitidez, rango dinámico, la precisión del color, distorsión, ruido de espectro, balance de blancos, la memoria de la uniformidad del color, las aberraciones cromáticas, el velo de miradas, de color moire, y artefactos de compresión. Todos estos combinados, pueden determinar si una imagen es la adecuada, o si debe ser manipulado y ajustado.

Imatest Maestro es una compleja y elaborada pieza de software que puede ayudarle a comprobar si una imagen o foto se ajusta a la norma de los factores de calidad, mediante el análisis de cada uno en particular. Con el fin de funcionar correctamente, la aplicación requiere que usted tenga .Net Framework y MATLAB Compiler Runtime instalado y en ejecución en su equipo.

Imatest Master

Download Imatest Master Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
1037 3.1
Cuenta de descargas 11156
Tamaño del file 2.7 GB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El programa le ofrece una multitud de características y herramientas adecuados para probar una amplia variedad de determinar la calidad de la imagen de factores, tales como la nitidez, ruido, precisión de color, distorsión o compresión.

Cada uno de estos factores, en particular, determina que la foto fue tomada, y también le ofrece información sobre las características de la cámara utilizada.

Imatest Maestro puede poner todas tus fotos a la prueba para ver si se adaptan a todos los estándar de calidad de imagen de factores. En caso de que uno de sus imágenes procesadas no cumplir con estas normas, siempre se puede enviar para ser editado y manipulado.

Aparte de esto, la aplicación tiene una bastante completa y fácil de usar interfaz, como todas sus características son modulares y accesibles individualmente.

Para resumirlo todo, Imatest Master Serial es ideal para garantizar que tus imágenes y fotos digitales de cumplir con los requisitos de la norma de calidad de imagen de factores. Con la ayuda de la aplicación, usted puede usar la prueba de sus fotos para que las imperfecciones o defectos, con el fin de asegurarse de que se ven bien.