QMSys Threads, Gauges and Calibration Management 5.11 Build 19.09.05 crack/keygen

QMSys Hilos, los Medidores y la Administración de Calibración es un proceso complejo y fiable solución de software dirigido a los ingenieros que trabajan con diversos rosca productos, indicadores y otras herramientas similares.

El programa cuenta con una sencilla y sin complicaciones proceso de instalación, que requiere muy poco conocimiento en el trabajo con ordenador. La ventana principal de QMSys Hilos, Galgas de Calibración y características de la Gestión de un lugar desordenado de la interfaz.

QMSys Threads, Gauges and Calibration Management

Download QMSys Threads, Gauges and Calibration Management Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
414 4.7
Cuenta de descargas 4292
Tamaño del file 21 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

En la parte superior de la aplicación, los usuarios pueden seleccionar el objetivo de la Pieza de trabajo "y los" Medidores " de los modelos disponibles, correspondientes a los estándares internacionales. Después de elegir estos elementos, los usuarios pueden configurar diversos Parámetros Básicos'.

Las fichas permiten a los usuarios cambiar rápidamente entre las funciones que desea trabajar, por ejemplo, 'Pieza', 'Herramientas de Roscado', 'indicadores de funcionamiento', 'Calibres' o 'la Comprobación de Medidores.

En la opción "Añadir los Parámetros de la sección, los usuarios pueden introducir la Longitud de Engagment" como S, N, o L, entrar en la 'Diámetro' y el 'de Diámetro Mayor, ya que la Superficie de Acabado "con la" Min " y " Max " de los valores, así como el 'Indicador de la Galjanoplastia de valores.

Después de haber personalizar los parámetros de QMSys Hilos, Galgas de Calibración y de Gestión, los usuarios pueden obtener una visión general de la 'Pieza', listado de su "Perfil Básico', 'Límite de Tamaños' o 'Significa Tamaños y Simétricos Tolerancias'.

El 'Herramientas de Roscado sección permite a los usuarios seleccionar el 'Estándar', el 'Tipo de Toque' y la 'Clase de Tolerancia' a partir de los correspondientes menús desplegables, que también va a generar una representación visual en el lado derecho de la ventana y la lista de los valores de la "Formando Toque'.

Los 'indicadores de funcionamiento', 'Ajuste de los Medidores" y "Comprobación de Medidores de enumerar los diferentes valores para el "Diámetro de paso', 'Ángulo de Flanco y de Perfil' y otros elementos correspondientes a los diferentes tipos de medidores.

Para resumir, QMSys Hilos, los Medidores y la Administración de Calibración es un complejo de utilidad que se puede utilizar para calibrar numerosos hilo basado en objetos, con la menor cantidad de esfuerzo posible.