ProfiCAD 10.3.4 crack/keygen

ProfiCAD es un profesional de la aplicación de software que le ayuda a crear diseños eléctricos y diagramas esquemáticos.

Aunque viene con una multitud de dedicado parámetros de la interfaz de usuario es limpia y sencilla.

ProfiCAD

Download ProfiCAD Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
443 3.9
Cuenta de descargas 28797
Tamaño del file 10.7 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

ProfiCAD paquetes de varios preset eléctrica dibujos relacionados con equipos electrónicos, una piscina cubierta, instalaciones de energía, así como en otros campos, que pueden ser insertados en el entorno de trabajo para la creación de circuitos similares.

Cuando se trata de la incrustación de los componentes eléctricos en el área de trabajo, el programa ofrece un rápido acceso a las distintas categorías, a saber, tableros de distribución (por ejemplo, interruptores, disyuntores, indicador de luces), máquinas (motores de inducción, reactores), instalaciones al aire libre (por ejemplo, transformadores, amplificando puntos), PLC, generadores, conmutadores, dispositivos de protección, y controlgears.

ProfiCAD permite a los usuarios trabajar con múltiples capas y páginas, girar o voltear los componentes seleccionados, acercar o alejar la imagen, dibujar diferentes objetos (por ejemplo, rectángulos, elipses, arcos, líneas), así como cortar, copiar o pegar los elementos.

Además, puede incrustar mensajes de texto que se pueden personalizar en términos de estilo de fuente, el tamaño, el número, el color y la alineación. Hay varias opciones diseñadas para ayudarle a cambiar el borde y el color de relleno para cada componente, y crear una lista con sus objetos favoritos.

Además, puede realizar búsquedas, cambiar el color de fondo de la placa de circuito, y especificar el tamaño de página.

El proyecto generado se pueden imprimir o exportar a PNG, BMP, EMF, o DXF. Además, puede copiar el dibujo seleccionado en el Portapapeles y pegarlo en otras aplicaciones de terceros.

Todas las cosas consideradas, ProfiCAD Serial es una herramienta confiable cuando se trata de la creación de esquemas eléctricos. Consta de muchas características útiles que pueden ser configurados por todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.