Livewire Professional Edition 1.20 / 1.30 Updater Crack + Serial Key Download 2020

Livewire Professional Edition es una aplicación compleja diseñada para ayudarle fácilmente el diseño de circuitos eléctricos y electrónicos y la simulación, con el fin de evaluar su desempeño. Esta herramienta está dirigida principalmente a profesionales, pero gracias a su interfaz de usuario amigable, también puede ser utilizado por los estudiantes.

Livewire Professional Edition le permite crear un circuito con todos los componentes que usted necesita, tales como el poder de los proveedores, adaptadores, conectores, semi-conductores, fusibles o reguladores de voltaje de la 'Galería', a continuación, se conectan entre sí mediante cables. Cualquier componente puede ser personalizado haciendo doble clic en él y cambiar sus propiedades, mientras que la selección de un modelo específico que puede hacer es actuar como el objeto de la vida real.

Livewire Professional Edition Crack + Keygen (Updated)

Download Livewire Professional Edition Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
1739 4.1
Cuenta de descargas 28023
Tamaño del file 5.8 MB
Sistema Win All

Cuando termine de dibujar el circuito, Livewire Professional Edition permite ejecutarlo en una simulación, con una animación para mostrar el flujo de corriente, la carga o de los niveles de voltaje. Esto puede ser usado en una clase de física, por ejemplo, para ejemplificar particular lecciones o demostrar ciertas nociones. Lo que es más, usted puede presentar el circuito creado en varios estilos – desde el borde izquierdo de la ventana, que respectivamente hincapié en el flujo de la corriente o de la lógica de los niveles.

Livewire Professional Edition Serial le permite convertir el diseño en una Placa de Circuito Impreso, que se puede hacer con un PCB Wizard", que hace que el proceso de conversión simple para usted, mientras que también la preservación de todos los elementos importantes en el resultado final.

Además, el programa le permite mejorar el aspecto de sus documentos y proyectos, por lo que permite agregar varios cuadros de texto, tablas, símbolos, clip-arte, elementos, imágenes, dibujar formas o agregar hipervínculos, mejorando y completando la experiencia para los destinatarios de estos archivos.

Livewire Professional Edition, además de ser una aplicación dirigida a ingenieros y electricistas, se demuestra a sí misma como una útil herramienta de aprendizaje. Gracias a su capacidad para crear circuitos simples, Livewire Professional Edition ofrece a los profesores un medio eficaz de estimular el interés de los estudiantes en la física, a través de demostraciones visuales.