pCon.planner 8.3.1 Crack With Serial Key

pCon.planner es una aplicación útil que te permite crear complejos diseños de las habitaciones para tus proyectos. Su principal propósito es generar imágenes de alta calidad que puede ser utilizado por profesionales en las presentaciones.

Si usted es un arquitecto o un casual usuario de la computadora que necesita para crear un diseño para fines personales, este programa puede proporcionar las herramientas necesarias. Aunque no es especializado en la aplicación de CAD, se puede exportar la geometría a DWG, DXF y aún formato 3DS.

pCon.planner Activation Code Full Version

Download pCon.planner Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
1580 4.3
Cuenta de descargas 19217
Tamaño del file 173 MB
Sistema Win 7 64 bit, Win 8 64 bit, Win 10 64 bit

La interfaz es fácil de usar y proporciona un fácil acceso a todas las herramientas de diseño. Puede empezar por seleccionar el objeto que usted necesita para insertar de la cinta de opciones y el lugar en el salpicadero.

Cada elemento de tu modelo se puede cambiar de tamaño, girar y se trasladó con el fin de crear el diseño deseado. Puede manipular varios objetos mediante la adición de ellos a un grupo o temporalmente la ocultación de un determinado elemento, con el fin de acceder a otros objetos.

Usted puede personalizar cada uno de los objetos mediante la asignación de un determinado color, el material y la textura. El programa es capaz de importar texturas y objetos a partir de otros proyectos si desea utilizar la misma configuración. Los usuarios experimentados pueden tomar ventaja de el Editor de Materiales para crear materiales personalizados para cada proyecto.

Si necesita utilizar el modelo para las presentaciones que usted tiene la opción de exportar las instantáneas o la creación de un tour virtual. La Presentación de la ficha le permite configurar el tour por la configuración de la ruta y los ángulos de visión. Después de la representación de la animación se puede exportar a un archivo de vídeo con sólo unos pocos clics.

Si usted apenas está comenzando a crear modelos 3D se recomienda acceder a la documentación en línea con el fin de entender cómo el uso de ciertas características. Sin embargo, todo el proceso es intuitivo y la mayoría de los usuarios deben ser capaces de crear un modelo simple y de exportación de la animación sin ningún tipo de ayuda.

pCon.planner Serial es una herramienta práctica para cualquier usuario que necesite para crear una habitación 3D de diseño y video.