OpenChrom 1.4.0 Crack With Serial Number Latest 2020

OpenChrom es una solución de software que puede ayudarle a manejar la cromatografía y espectrometría de datos a través de una amplia gama de funciones relevantes. Fue diseñado para procesar y analizar de espectrometría de masas de datos, tales como los generados por LC/MS, MALDI-MS, ICP-MS y GC/MS, sin conversión previa.

OpenChrom es compatible con varios proveedores de formatos de datos, pero también puede manejar formatos comunes, incluyendo NetCDF, mzXML o CSV, dependiendo de sus necesidades. Convertidores de formato no están disponibles directamente en la aplicación, pero que son proporcionados a usted por separado complementos que se pueden descargar a través de su "Mercado" de los componentes.

OpenChrom Crack + License Key

Download OpenChrom Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
738 3.0
Cuenta de descargas 7045
Tamaño del file 346 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Entre los usos de esta aplicación, usted puede encontrar el análisis de datos, procesamiento, visualización e incluso la presentación de informes. Además, es posible implementar sus propios algoritmos, filtros, métodos o integradores, de acuerdo a la situación.

Después de iniciar la aplicación, usted necesita proporcionar con los proyectos que desea analizar, pero la carga de un proyecto de demostración es también una alternativa viable si solo quieres poner el programa de las capacidades de una prueba. Para cargar el modo de demostración, sólo es necesario presionar el botón dedicado en la pantalla principal.

Usted puede ver varios gráficos, los gráficos, los cromatogramas y varios valores, cada uno de ellos muestra en su sección específica de modo que usted no necesita preocuparse por la mezcla de datos. Una cantidad excepcional de los menús están disponibles, pero también se puede acceder a ciertas funciones mediante los botones que se muestran en la barra de herramientas.

OpenChrom Serial también ofrece una amplia ventana de configuración que se puede acceder seleccionando la opción Preferencias en el menú Ventana. Esto le permite ajustar numerosos parámetros relacionados con el campo de la asistencia, Jython bibliotecas externas, PyDev, la depuración de secuencias de comandos, compilación, depuración, edición, interpretación de la consola, y la cadena de sustitución.

Todas las cosas consideradas, OpenChrom es una aplicación confiable que puede ayudarle a gestionar y analizar de cromatografía y espectrometría de masas relacionados con los datos en su ordenador. Cuenta con una completa interfaz en la que los paquetes de varios menús y funciones, proporciona un ejemplo de entorno de pruebas y paquetes de un gran número de parámetros ajustables, que se puede acceder a través de la ventana de Preferencias.