AstroArt 7.0 Crack + Serial Number Download 2020

AstroArt es una completa herramienta para el mejoramiento de imágenes, fotometría, astrometría, el control de la cámara y la imagen de estaca. El programa también puede ayudar a gestionar los CCD de las cámaras, telescopios o filtro de ruedas, controlando el punto de enfoque, auto-rectores y de secuencias de comandos. Además, ofrece varios imagen de la mejora de los algoritmos.

AstroArt es una imagen confiable a la mejora y la aplicación de procesamiento, que cuenta con funciones avanzadas, optimizado para la observación de estrellas. El programa incluye una estrella atlas basado en el catálogo GSC, dedicada a la astrometría y fotometría de cálculos.

AstroArt Crack + Serial Key Download

Download AstroArt Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
865 3.1
Cuenta de descargas 7769
Tamaño del file 69.6 MB
Sistema Win All

Además de las potentes funciones de manipulación de la foto, AstroArt también está diseñado para almacenar información acerca de las estrellas' posiciones y distancias. Además, la aplicación permite restaurar los atributos de imagen, pixel por pixel, con el fin de eliminar el desenfoque de movimiento o efecto, con la ayuda de la Convolución de la herramienta.

AstroArt filtros de las características, tales como la máscara de enfoque, DDP umbral, histograma editor, trichromy de ajuste o CCD color de síntesis. El programa ofrece soporte para datos en tonos grises y color.

AstroArt Serial soporta una gran variedad de imágenes de trama, así, como las imágenes creadas con cámaras DSLR: .CRW, .CR2, .NEF, .ORF o .ARW. Permite hacer zoom in/out, vistas a la gama de colores, habilitar la retícula o de la noche a la visualización. Por otra parte, se puede crear automáticamente un gráfico 3D de la imagen basado en las zonas de luz.

La aplicación permite también para calibrar cámaras CCD, mediante la conexión a los telescopios o filtro de ruedas, para la adquisición de datos. Usted puede configurar rápidamente la foto automática correcciones, que el software es para aplicar antes de cargar la imagen en el espacio de trabajo.

AstroArt es una completa herramienta que permite el control de pre-procesamiento de los parámetros, así como encontrar las coordenadas, identificar las estrellas y crear MPC informes. La astrometría y fotometría de las funciones se puede acceder fácilmente desde el menú de Herramientas. La transferencia de datos puede realizarse de acuerdo a ciertos algoritmos tales como lineal, logarítmica, iguala o exponencial. Las imágenes se pueden guardar en 16 o 32 bits formatos.