CW Decoder 3.66.0 Activator Full Version

CW Decodificador es una aplicación creada para ayudarle a ver y visualización continua de ondas de una manera simple. Estas formas de onda se utilizan para llevar la información y el mejor ejemplo de esto es el código Morse.

Tan lejos como la interfaz que va, eso no es completa para el usuario promedio. Si usted no está familiarizado con este tipo de aplicación, entonces usted necesita para leer el manual de ayuda página por página para entender cada uno de los botones, slider y opción.

CW Decoder Crack With Serial Key 2020

Download CW Decoder Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
1108 2.9
Cuenta de descargas 11306
Tamaño del file 2.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación puede mostrar un gráfico de espectro, el texto, la fuerza de la señal, estado de código, WPM contadores y un indicador de sobrecarga de la señal de entrada. Usted es capaz de elegir entre dos pantallas modos, la línea y la cascada. Los niveles de umbral para la señal también se puede establecer y obtener automático, silencioso, ruidoso y el manual para elegir.

Desde la aplicación se utiliza para procesar el sonido, una de sus características es un filtro de audio que utiliza un algoritmo de reducción de ruido cuando se procesa la señal. Tener esta opción encendido puede consumir un poco de los recursos del sistema, pero que sólo se aplica a los equipos con un procesador que tiene menos de 300 MHz de capacidad.

Desde CW Decodificador utiliza texto para la traducción de señales, su equipado con un desplazable ventana de texto en el que puede ajustar el tamaño del texto y, obviamente, usted puede guardar el texto en un archivo TXT.

La aplicación se puede configurar para trabajar en tres modos diferentes. La primera de ellas, 'Scan' modo permite que la aplicación funcione como un analizador de espectro con una pantalla gráfica. En el modo manual, actúa como un decodificador en el que puede escribir texto. El tercer y último modo permite que la aplicación para decodificar CW y presentarlo en forma de texto.

CW Decodificador es capaz de transmitir datos mediante un puerto COM y te permite sincronizar a una recepción de la velocidad.

En el cierre, CW Decoder Serial es una aplicación confiable si desea decodificar o codificar los mensajes enviados utilizando señales de onda continua.