DataFit 9.1 crack/keygen

DataFit es una avanzada aplicación de CAD, cuyo propósito es ayudar a realizar una regresión no lineal (ajuste de curvas), los datos de trazado y análisis estadístico.

La interfaz de usuario se ve limpio y permite definir un nuevo proyecto, especificando el número de variables independientes y que muestra la desviación estándar de la columna.

DataFit

Download DataFit Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.0
619 2.0
Cuenta de descargas 10214
Tamaño del file 7.5 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

Usted puede importar datos de texto sin formato, o DAT formato de archivo CSV o directamente desde cualquier orígenes ODBC, como Microsoft Access, dBase, Excel, Oracle, Paradoja, Visual FoxPro y SQL Server. La información puede ser exportada a los mismos formatos de archivos como el de entrada. La impresión de datos también es posible.

Lo que es más, usted puede ingresar los datos, escribiendo en una hoja de cálculo estándar de interfaz o cortando y pegando de otros programas.

DataFit es capaz proceso lineal y no lineal de los modelos de regresión con hasta 20 variables independientes y apoya la selección de variables (minería de datos).

La aplicación permite elegir entre una amplia gama de predefinidos de dos y tres dimensiones de regresión no lineal de los modelos, que habitualmente se empleen en el desarrollo científico y estadística de la herramienta.

En caso de que el predefinidos modelos de regresión no son lo que usted necesita, usted puede crear los definidos por el usuario, el cual puede tener hasta 100 ajuste de parámetros o variables. Además, puede asignar la regla basada en estimaciones iniciales y proporcionar los análisis derivados.

DataFit Serial emplea el de Levenberg-Marquardt método para llevar a cabo la regresión no lineal de las operaciones. El lineal o no lineal de regresión modo puede ser aplicado en un único modelo, los grupos de modelos o de todos los modelos disponibles.

Otra característica muy útil de la herramienta permite una clasificación automática el modo como los modelos de regresión se resuelven en base a diferentes criterios, tales como suma de cuadrados residual y el coeficiente de correlación. Los registros incluyen información sobre el proceso de regresión y errores.

DataFit muestra informes completos sobre cada resuelto modelo de regresión, como el número de observaciones, la falta de observaciones y no lineal de las iteraciones, la suma de los residuos, el promedio residual, el coeficiente de múltiples determinación, análisis de varianza, y la tabla de datos con detalles sobre el que se ha introducido, calculados y los datos residuales.

La herramienta permite exportar los resultados y tablas de datos a XLS o HTML, formato de archivo, generar automáticamente el código fuente, el trabajo con un built-en la calculadora de datos que soporta la matemática y la estadística de las operaciones en las curvas, discreto datos o números, así como crear en 2D y gráficos 3D de ecuaciones, datos y/o modelos de regresión.

Todas las cosas consideradas, DataFit resulta ser un científico fiable y herramienta de ingeniería que impresiona con su soporte para un gran número de cálculos, y es adecuado especialmente para los usuarios profesionales.