MultiSurf 8.9 Build 407 crack/keygen

MultiSurf es una potente aplicación de diseño 3D que permite fácilmente crear o editar modelos, formas, marcos del alambre. La herramienta está optimizado para los modelos de embarcaciones, buques o barcos, pero usted puede crear fácilmente objetos personalizados. El programa está creado para diseñadores profesionales, sin embargo, su interfaz amigable permite a cualquier usuario a aprender los conceptos básicos.

MultiSurf es un fiable y completa herramienta que puede ayudar en la creación de modelos 3D de los buques y sus componentes, tales como cascos, cubiertas, quillas, interiores o de las estructuras de super. El programa le permite crear varios tipos de objetos, en particular, de forma libre, curvas y superficies.

MultiSurf

Download MultiSurf Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
561 3.1
Cuenta de descargas 6028
Tamaño del file 87.4 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Además, usted puede controlar el diseño de las formas, a cada articulación, así como editarlos arrastrando y soltando los elementos de la red. El programa se puede cambiar todo el conjunto de parámetros una vez que se modifique un ejemplo, en estructuras y objetos subyacentes. Usted puede ajustar manualmente la ubicación de un punto en los ejes o modificar los parámetros desde el panel Propiedades.

MultiSurf Serial puede ser utilizado por cualquier usuario, debido a su amigable interfaz personalizable. Puede reubicar los paneles y ventanas, dejando más espacio para el área de trabajo, así como configurar las barras de herramientas, con el fin de tener las funciones a cerrar la mano.

El programa le permite crear multitud de objetos, incluidos los puntos, las perlas, las curvas, la serpiente líneas, superficies, superficies compuestas, TriMesh, encuadres o planos. Usted puede fácilmente generar tramas o los contornos, gráficos, insertar fórmulas, variables, etiquetas o administrar entidad listas.

MultiSurf es una herramienta versátil que le ofrece la posibilidad de editar cualquier modelo hasta el más mínimo detalle. Permite seleccionar y control de los niños con los objetos, así como de las estructuras de super, el uso de capas y deshacer movimientos hacia abajo para cualquier etapa de su trabajo. El software permite exportar los modelos como imágenes en 2D o 3D en las áreas de trabajo en varios formatos: DXF, IGES, POV-Ray, VRML o WAMIT, por ejemplo.