Geographic Calculator 2020.0.8 Build 5705 Crack Plus Keygen

Geográfica de la Calculadora es la solución de software creado para proporcionar una forma sencilla de convertir, traducir y trabajar con datos geoespaciales.

La aplicación ofrece la posibilidad de realizar fácilmente 'Interactivo', 'Punto de la Base de datos', 'prospección Sísmica" y "Vector de Datos' conversiones. Los cálculos pueden ser inversa, mejor ajuste, de escala y de traducir y obtener el dato de turno.

Geographic Calculator Crack With Activation Code

Download Geographic Calculator Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4
777 4
Cuenta de descargas 9076
Tamaño del file 245 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Geográfica de la Calculadora muestra una completa interfaz que permite insertar fácilmente los datos que tiene y extraer lo que necesita. Dispone de un gestor de proyectos que se pueden utilizar para organizar sus proyectos y compartir.

Independientemente de que el procesamiento de datos tipo, los pasos necesarios para obtener los resultados son básicamente los mismos. Selecciona los datos de entrada, tipo de operación y simplemente haga clic en el botón "Calcular".

Con esta herramienta usted es capaz de utilizar las principales SIG formatos tales como GeoTIFF, Mesa de Mapinfo, ESRI Mundo (TFW, WLD, JGW), BMP, JPG2000, Mejorada Comprimido Wavelet (AEC) y de LizardTech del MrSID. También puedes editar los datos geodésicos de fuentes, importar información de otras nuevas o exportar a formato XML con el uso de un gran número de datos de la fuente de comandos.

Geográfica de la Calculadora le permite editar y convertir SEG, SPS y UKOOA archivos. Las aplicaciones se construye a tomar en la consideración de datos grandes y complejos de procesamiento de los casos y es capaz de ahorrar horas de tiempo de cálculo.

En caso necesario, la aplicación permite transformar varias imágenes a la vez y se puede incluso crear procesamiento personalizado de plantillas que puede utilizar para los proyectos recurrentes. Además, usted puede incluso cadena cadena juntos distintos tipos de trabajos.

Para asegurarse de que todo está en orden, Geográfica Calculadora ofrece ofrece el uso de un visor que le permite comprobar los datos antes de la conversión.

En conclusión, teniendo en cuenta las ventajas mencionadas y el hecho de que hay mucho más que descubrir sobre Geográfica de la Calculadora, es una cosa segura al decir que si usted necesita un completo geoespacial de la herramienta de conversión de datos, este debe ser en la parte superior de su lista.