AquaChem 2014.2 Build 15.204.1025 crack/keygen

AquaChem es una solución de software desarrollada específicamente para ayudar a las personas que trabajan diariamente con el agua de los proyectos que requieren de gestión, así como de análisis numérico y gráfico. También puede ser de ayuda en la generación de informes sobre la calidad del agua subterránea de datos.

El proceso de instalación no presenta ningún tipo de problemas y es más en un santiamén. La interfaz te encuentras es muy bien organizado y limpio, al ver que se compone de una barra de menú, un par de botones y un panel en el que se puede ver subidos bases de datos.

AquaChem

Download AquaChem Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
1037 3.1
Cuenta de descargas 12092
Tamaño del file 114 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Aunque la interfaz es intuitiva, los usuarios novatos pueden surgir problemas al tratar de navegar AquaChem, como claramente se requiere de algunos conocimientos especializados. No obstante, el amplio contenido de la Ayuda se proporcionan.

Esta herramienta de software compatible con la importación de algunos tipos de bases de datos, a saber, AQC, SQL y VBH, mientras que también puede crear una nueva, en un AQC formato, con la ayuda de una plantilla (TPL) de la unidad de disco duro.

Además, es posible realizar conversiones de unidades, crear carga de saldos, comparar muestras y la combinación de ellos, analizar tendencias y estadísticas, de modo que usted puede tomar ciertas decisiones más fácil.

Personalizable base de datos de la calidad del agua con acciones diferentes niveles para cada parámetro está disponible, y la combinación con un sistema de código de color, de modo que usted puede fácilmente averiguar si una muestra excede el estándar seleccionado y así evitar posibles problemas.

AquaChem Serial viene con muchas de las técnicas usadas habitualmente de las parcelas, por lo que puede representar los datos con respecto a las características químicas de la calidad del agua, tales como la probabilidad de parcelas, radial, rigidez, pastel, histograma de frecuencias, Ludwig-Langelier, Ternarios y resumen de detección de parcelas.

El equipo podría verse afectado el rendimiento de vez en cuando, ya que algunos procesos pueden tomar un poco más de la CPU y de la memoria. La interfaz es amigable para el usuario y el tiempo de respuesta es buena.

Todos en todos, AquaChem es un eficiente software, dedicado a los profesionales, y no descubrimos ningún error, se bloquea o se bloquea en nuestras pruebas.