Geomatica 6 October 2020 Crack With Activator Latest

Desarrollador de PCI Geomatics, Geomática es una aplicación de análisis dedicado a la observación de la tierra de datos. Esto permite a los profesionales y a los aficionados a abrir aéreas y de satélite de las imágenes, con el fin de investigar los detalles de la utilización de avanzadas técnicas. En el sector industrial, la herramienta se utiliza para la exploración de petróleo, en todo el país, mapeo y monitoreo de cultivos.

La instalación puede tardar un tiempo desde utilidades de terceros son necesarios para la detección remota del programa correcto funcionamiento. Envuelto en una característica-rica interfaz que esconde sus opciones de configuración y ajustes en los menús y barras de herramientas, Geomática dispone de herramientas que facilitan la corrección geométrica, mosaicking, orthorectification, y DEM extracción.

Geomatica Crack With Serial Key Latest

Download Geomatica Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
749 4.3
Cuenta de descargas 6650
Tamaño del file 1 GB
Sistema Win 7 64 bit, Win 8 64 bit, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10 64 bit, Win Server 2016

Los archivos con una amplia gama de tipos se puede abrir el uso de esta aplicación, incluyendo común rasterizados y vectores, el Enfoque de los archivos de proyecto, ACE y se EXTIENDE por los mapas, PCIDSK, PCI multi-listas de archivos, ADRI (Arco Digitalizada de Imagen de Trama), ANUNCIOS/SOCE SET, ALOS PRISM, ALOS / PALSAR Mosaico de imágenes Raw, ArcView Shapefile, y DXF de AutoCAD.

Es posible explorar el mapa de recursos y archivos en la vista jerárquica, mejorar las áreas con lineal, de raíz, de adaptación, de igualar, infrecuencia, el contraste y el brillo de herramientas, ver el RGB mapper, filtro de zonas de paso bajo, paso alto y otros, inspeccionar los valores numéricos (raw o mejorar los datos), analizar los histogramas, así como a retirar los espectros y los gráficos de dispersión. Más capas puede ser añadido con el vector, RGB, escala de grises, pseudo-color o de mapa de bits de los artículos, así como fácil de gestionar.

Cuando se trata de funciones de análisis, usted puede dar vuelta a la clasificación de la imagen (supervisado, no supervisado, la precisión de la evaluación, la agregación, la clase de edición o etiquetado), la corrección atmosférica (parte superior de la atmósfera de reflectancia, la bruma de la eliminación y de la nube de enmascaramiento, ATCOR terreno de reflectancia o la temperatura de la superficie), los espectros de extracción, detección de cambios, buffer, disolver, o de superposición.

Tan lejos como herramientas adicionales de que se trate, puede utilizar un algoritmo de bibliotecario, EASI modeler, raster calculator, secuencias de comandos de Python, inteligente geofilling, la combinación de datos, proceso, recorte / subconjunto, y una representación del editor. Los mapas se pueden exportar a Adobe Illustrator (AI formato) o Google Earth (KMZ, KML).

Todos los aspectos considerados, Geomática resulta ser un completo teledetección programa que puede ser utilizado por cualquier persona interesada en el análisis de observación de la tierra de la información. Funcionó sin problemas en Windows 10 en nuestras pruebas.