Active Takeoff 2.0.14 Crack Plus License Key

Con esta completa la construcción de despegue de software, usted puede fácilmente aplicar medidas de sus dibujos y establecer la vida real de las escalas. Activa el Despegue permite aplicar varias capas en la parte superior de tu dibujo, imagen, dibujo, construcción o plan de sitio y medir longitudes, perímetros, áreas, laderas o ángulos.

Activa el Despegue permite estimar la vida real de las distancias o los perímetros para la construcción de pisos, el terreno, la altura o áreas. El software es fácil de usar y permite importar los bocetos cualquiera de los archivos Pdf o de imagen de los archivos. Usted puede crear una colección de dibujos, planos o imágenes que se pueden analizar de forma individual.

Active Takeoff Crack + Activator (Updated)

Download Active Takeoff Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
559 4.3
Cuenta de descargas 4884
Tamaño del file 29.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Activa el Despegue permite crear varias capas, cada una con un individuo herramienta de medida: longitud, perímetro, área, ángulo o puntos de interés. Los elementos pueden ser seleccionados desde el comando de cinta de opciones en la parte superior de la ventana y aparecen como entidades separadas en la Leyenda de la lista, dentro de la imagen. El software automáticamente el nombre de cada herramienta de medición incremental con números y asignar colores diferentes a ellos. Además, Activa el Despegue permite ajustar la escala en cualquier momento, mediante la modificación de la exactitud de las mediciones y la pantalla de la unidad (imperial o métrico).

Activa el Despegue es muy útil si usted es un arquitecto, diseñador de interiores o ingeniero constructor, por ejemplo, ya que le permite transponer las distancias en el papel a la estructura física. El software permite ordenar y organizar los objetos en grupos y establecer las propiedades de forma individual, para cada uno de ellos.

Además, se puede ajustar el brillo/contraste de la imagen base y imprimir o exportar el proyecto actual a un archivo PDF. La ficha Planes se encuentran todas las imágenes se cargan antes de iniciar el proyecto, el cual usted puede obtener una vista previa, como las miniaturas, y acceder haciendo doble clic sobre ellos. Usted puede fácilmente exportar estas imágenes a PDF, así.

Mientras trabaja, Activa el Despegue puede generar automáticamente un informe que refleja el proyecto: el nombre, la descripción, datos de contacto y una lista de los instrumentos de medición utilizados. El informe se actualiza automáticamente al guardar el proyecto actual y se pueden imprimir o exportar a Excel, XML o HTML. Todos en todos, Activa el Despegue es confiable, fácil de usar y capaz de ahorro de tiempo mediante la generación automática de informes.