Acme CADSee 2020.5 6.12 Activation Code Full Version

Acme CADSee es un sencillo software de aplicación que le permite ver archivos compatibles con AutoCAD (DWG, DXF y DWF), además de imágenes (por ejemplo, BMP, PSD, TIFF, PNG, JPG, ICO, WMF).

La aplicación de la interfaz gráfica de usuario se basa en una ventana estándar y un diseño intuitivo. Gracias al visor de carpetas, usted puede localizar y acceder a los elementos.

Acme CADSee Serial Number Full Version

Download Acme CADSee Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
1113 3.0
Cuenta de descargas 11278
Tamaño del file 8.5 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Así, se puede acercar y alejar de los dibujos y las imágenes, cambiar a modo de pantalla completa, ver las propiedades de archivo y la información EXIF, así como rotar, espejo y voltear imágenes.

Pero también se puede configurar la capa y tipo de línea de las propiedades de dibujos de AutoCAD, alterar el estilo de punto, habilitar 3D dinámico en el modo de visualización, cambio de coloración de (en blanco y negro, escala de grises de 256 colores), y el contenido de la impresión.

Desde las "Opciones" de la zona puede modificar la configuración del explorador (por ejemplo, el icono de la dirección y los arreglos, sólo navegar por los archivos de dibujo), dibujos (por ejemplo, color de fondo, relleno), caché (por ejemplo, habilitar la caché de imagen, cambiar el predeterminado de la carpeta de caché de imágenes) y de miniaturas (por ejemplo, tamaño, ancho de borde, color), así como las asociaciones de archivo. Las opciones pueden ser restaurados a sus valores predeterminados.

La aplicación necesita una cantidad moderada de la CPU y de la memoria del sistema, contiene la guía del usuario y soporta atajos de teclado. No hay cuadros de diálogo de errores se han mostrado a lo largo de nuestra evaluación y Acme CADSee Serial no congelación o estrellarse. Gracias a su diseño intuitivo y simplicidad general, Acme CADSee Serial características pueden ser fácilmente descubierto.