Logicly 1.8.0 crack/keygen

Logicly es una aplicación especialmente diseñada para ayudar a los maestros a hacer el circuito estudio más agradable y eficiente.

Es una herramienta que muestra una más de la interfaz de usuario amigable y permite crear circuitos simplemente arrastrando los componentes de la biblioteca disponibles en el área de trabajo y, a continuación, conectar con los cables.

Logicly

Download Logicly Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
799 3.0
Cuenta de descargas 8510
Tamaño del file 13.5 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Ofrece la posibilidad de utilizar componentes de categorías tales como "Controles de Entrada', 'los Controles de Salida', 'las Puertas de la Lógica' y 'Chanclas'. La aplicación está diseñada para el uso de los elementos del vector para cada elemento que se agrega al proyecto un aspecto fantástico y sólo contribuye a un mejor resultado.

Todo lo que se agrega al proyecto se pueden desplazar, copiar o eliminar si no es necesario, girar hacia la derecha o hacia la izquierda y se utiliza para crear los circuitos integrados. Las conexiones entre los componentes están hechos con simples clics en las patas y puede ser eliminado fácilmente.

La aplicación y todo lo que implica el construir el circuito está diseñado para ser tan fácil y completa como sea posible, permitiendo al estudiante a enfocar y entender cómo termina trabajando en lugar de cómo se ve.

Una vez que el circuito está construido, Logicly Serial permite probarlo mediante la ejecución de una simulación. El virtual de la señal se propaga a lo largo de los componentes conectados y si el circuito contiene relojes, comienzan a oscilar. Para hacer las cosas más fáciles de entender cuando algo va mal, Logicly Serial usa colores para mostrar cuando los pines de cambio de estado o en el caso de que una conexión se ha añadido o quitado.

Lo de los colores de visualización de la señal en alta o baja del estado, así como cuando éste es desconocido. Usted también consigue un color que indica que la señal está en el estado de alta impedancia. Los colores que utiliza la aplicación por defecto puede ser cambiado de acuerdo a su gusto.

En el cierre, si usted está buscando un práctico y divertido de usar que puede ayudar a explicar cómo los circuitos integrados y de trabajo, que sin duda puede tratar de Logicly.