TopoLT 12.0.0.6 crack/keygen

TopoLT es una aplicación de software diseñada para ayudar a los usuarios a crear topográfico catastral o planes en formato digital en AutoCAD o en otras plataformas CAD.

El programa cuenta con tres paneles diferentes, cada uno diseñado específicamente para ofrecer asistencia en la elaboración de las coordenadas de la estación total o enviar las coordenadas de la estación total directamente, recibiendo mediciones de un instrumento, así como la visualización de los modelos 3D que fueron obtenidos a través del cálculo.

TopoLT

Download TopoLT Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
2043 3.4
Cuenta de descargas 23330
Tamaño del file 24.5 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Las tres ventanas, el deporte limpio y sencillo diseño que permite a los usuarios realizar la mayoría de las operaciones con el mínimo esfuerzo.

TopoL ofrece a los usuarios la posibilidad de dibujar puntos directamente a partir de las coordenadas especificadas, y guardar las coordenadas a un archivo para su uso en otros proyectos. Además, puede importar los datos de diferentes formatos de archivo, tales como director de operaciones, CSV, XYZ, REC, SDR, GSI, GDM, RAW y otros.

Lo que es más, usted puede agregar múltiples estaciones de la lista, calcular las coordenadas del punto por dos métodos: polar y las intersecciones directas, y realizar búsquedas para encontrar puntos.

Otra opción importante que vale la pena mencionar que le permite recibir los datos medidos en el puerto serial (COM1, COM2) de diversos instrumentos (por ejemplo, estación total, libreta de campo). Con el fin de recibir datos del puerto serie que usted necesita para conectar el instrumento al ordenador y de establecer los parámetros de comunicación en serie. Además, la información puede ser guardada en un archivo de texto sin formato.

Por último, pero no menos importante, usted puede ver los modelos en 3D del entorno de trabajo, que rotan a diferentes ángulos, guardar la información generada en un archivo de imagen (JPG, BMP), cambiar el color de fondo, tamaño, intensidad de luz, la textura y calidad, seleccione el 3D en el modo de dibujo de los objetos seleccionados (caras 3D y líneas), registro de la representación 3D a un archivo AVI, cargar archivos 3DS, y cambiar al modo de pantalla completa.

Todos en todos, TopoLT Serial viene equipado con muchas características útiles para ayudar a los usuarios a desarrollar terreno en 3d de los modelos o de otros proyectos de una manera profesional.