Array Designer 4.45 Crack With Serial Key 2020

Para el diseño de sondas y cebadores para su microarrays de proyectos, necesita procesar un gran número de secuencias y evitar las homologías, que tiene una cantidad considerable de tiempo sin la ayuda de una pieza especializada de software que se puede hacer en un par de minutos.

Matriz Designer es una aplicación que simplifica en gran medida de la sonda y de la cartilla del proceso de creación para la detección de SNP proyectos, mientras que también permite realizar optimizado EXPLOSIÓN de búsquedas en bases de datos locales o mediante la conexión directa a la NCBI. Estas búsquedas garantizar la fidelidad de señal y permite evitar automáticamente la cruz homologías para el aumento de la sonda de la optimización del diseño.

Array Designer Crack With License Key 2020

Download Array Designer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
918 3.2
Cuenta de descargas 9254
Tamaño del file 84.4 MB
Sistema Win All

Además, la creación de los cebadores están optimizados para idénticas condiciones de la reacción de PCR, mientras que las sondas pueden ser diseñadas en mayor número por secuencia, con el fin de aumentar la precisión en la detección. La longitud máxima de una sonda puede llegar a 99bp y también puede crear cebadores que amplifican SNP sitios.

Con el fin de incluir más secuencias en sus proyectos, usted puede cargar desde un equipo local, o conectarse a una base de datos en línea, tales como Entrez o dbSNP y recuperarlos mediante el ensayo de Identificadores y números de accesión. Además, los formatos de archivo soportados incluyen el GenBank y FASTA extensiones, que también puede contener varias secuencias en el mismo documento.

Después de que haya terminado de realizar la deseada busca, puede guardar los resultados y exportarlos a un archivo externo para su posterior análisis, tales como Microsoft Excel o Lotus 123. La hoja de cálculo de forma que te permite fácilmente el orden y la ordenación de los valores deseados, así como el uso de ellos en una base de datos independiente o cualquier otra pieza de software especializado.

Aunque la Matriz de Diseñador es muy compleja aplicación dirigida a científicos experimentados que trabajan en proyectos a gran escala, viene con una larga y detalle de manual que explica cómo hacer un uso completo de la utilidad. Además, se le proporciona con una rápida gira de presentación y diversos tutoriales, usted puede consultar cuando se ejecuta en dificultades.