Circuit Wizard Standard Edition 1.60 Crack + Keygen (Updated)

Circuito Asistente de Edición Estándar es un fácil utilizar el circuito electrónico del diseñador, el suministro de usted con muchas características para ayudarle a crear diagramas y ejecución de simulaciones, el uso de instrumentos virtuales y muchos otros componentes.

Una característica importante de Circuito Asistente de Edición Estándar es el hecho de que ofrece todas las herramientas necesarias para la creación de un proyecto de electrónica, incluyendo pruebas virtuales antes de construir su placa de circuito impreso (PCB).

Circuit Wizard Standard Edition Crack With Activation Code Latest

Download Circuit Wizard Standard Edition Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
1969 4.0
Cuenta de descargas 26255
Tamaño del file 7.4 MB
Sistema Win All

Además de permitir el diseño de su diagrama de circuito, la aplicación también permite importar creado previamente en los diagramas a continuación, puede probar para descubrir si funcionan correctamente. En el caso de un resultado exitoso, usted puede convertir el diagrama de un diseño de PCB y ejecutar una simulación para él también.

Las simulaciones ejecutadas por el Circuito de Asistente de la Edición Estándar de hacer uso de animaciones con el fin de ayudar a visualizar mejor las fases a través de la cual el circuito iba a ir en la vida real. Además, hay una función de audio para ciertos componentes, por lo que será capaz, por ejemplo, escuchar el timbre suene. Otros elementos que requieren de animaciones para fines de demostración son la "Corriente de Flujo', el 'Actual Flechas', la 'Tensión' o el 'Indicador de Voltaje'.

La velocidad de simulación de un circuito es fácilmente ajustable. Como tal, si usted desea realizar un análisis más detallado, se puede acceder simplemente a la 'Tiempo de Control' y ralentizar su velocidad, en orden para que usted tenga el tiempo suficiente para observar relevante de cada evento.

El uso de esta aplicación, usted puede personalizar fácilmente su configuración del proyecto y añadir varios cuadros de texto, símbolos, formas e incluso imágenes, que ayudan a demostrar un punto en su diseño.

Circuito Asistente Standard Edition es una gran herramienta para aquellos con experiencia, pero incluso para los principiantes, ya que les ofrece un paso a paso introducción en el mundo del diseño de circuitos electrónicos, lo que es una gran herramienta de aprendizaje.