MapTiler 10.3 crack/keygen

Las personas que prefieren compartir sus historias con imágenes como mapas podría tener dificultades para integrar su trabajo con el mapa de software o servicios. MapTiler es una aplicación que fue desarrollada para proporcionar a los usuarios una herramienta que les puede ayudar a preparar a sus mapas para su uso en diferentes dispositivos o servicios de mapas como Google Maps. Nos va a permitir procesar sus imágenes, determinar su sistema de coordenadas y la ubicación accesible a través de un proceso de georreferenciación.

La aplicación viene con un asistente-como el interfaz que facilitará el procesamiento de imágenes por proporcionar a los usuarios con la asistencia. Que será capaz de fácilmente sus imágenes y, afortunadamente, MapTiler soporta multitud de formatos: TIFF, GeoTIFF, ECW, JPEG2000, Erdas MAH, etc.

MapTiler

Download MapTiler Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
582 3.0
Cuenta de descargas 6239
Tamaño del file 61.9 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Una vez que sus imágenes de mapas han sido ingresadas, la aplicación permite seleccionar el dispositivo o servicio en el que se van a utilizar y, a continuación, determinar su ubicación. Apoyo para la EPSG sistema de coordenadas y datums de la base de datos es proporcionada y uno va a tener ningún problema en encontrar el sistema adecuado simplemente introduciendo el país o región de interés.

La ubicación de las ingresado imágenes se pueden determinar de forma automática, mediante la introducción de las correspondientes mundo o archivos de coordenadas o manualmente, a través de un proceso de georreferenciación. Los usuarios novatos se beneficiarán más de esto, ya que no requiere ningún conocimiento especializado. Simplemente se necesita para añadir puntos de control sobre su imagen y su correspondiente mapa de fondo que se utiliza como referencia.

Una vez, al menos, cuatro puntos de control se agregan y se guarda (más se recomienda, como la georeferenciación precisión aumentará proporcionalmente), el resultado de mapa puede ser visto de antemano en un mundial de fondo. SIG aficionados puede ser feliz de saber que la aplicación ofrece opciones avanzadas para configurar el mosaico, el método de remuestreo o esquema de ordenamiento en teselas.

Esta aplicación se dirige a los usuarios que requieren de un eficiente y fácil de usar herramienta para la preparación de sus imágenes para una asignación entorno o servicio, tales como los Mapas de Google. Nos va a permitir fácilmente la entrada de sus imágenes, aplicar transformaciones espaciales y determinar un lugar adecuado para sus mapas. Esto puede lograrse de forma automática, mediante la prestación de coordinar el sistema de archivos o de forma manual, a través asistida georreferenciación.