GIS.XL 2.0 Crack With License Key Latest

Trabajar con datos espaciales requiere alta precisión y suele confiar en el software de terceros puede simplificar en gran medida su trabajo.

Afortunadamente, hoy en día existe una amplia gama de utilidades que pueden ayudarle a lograr la rápida, con resultados satisfactorios. Uno de los programas mencionados anteriormente es el SIG.XL.

GIS.XL Crack Plus Serial Key

Download GIS.XL Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
561 4.7
Cuenta de descargas 4635
Tamaño del file 12.8 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Tenga en cuenta que esta aplicación no funciona en su ordenador correctamente a menos que usted proporciona con Microsoft Excel y .NET Framework.

Esta solución de software puede ser implementado en su sistema sin gran esfuerzo, ya que sólo es necesario seguir las instrucciones que aparecen en pantalla, no se necesita una configuración adicional.

Para acceder a sus capacidades se puede hacer con facilidad, a través de la aplicación host, haciendo clic en el dedicado botón de cinta de opciones de Excel.

SIG.XL viene con una serie de sencillos menús y botones que se puede acceder fácilmente. Sin embargo, dado que su propósito es ayudar a los usuarios de PC avanzados con forma eficiente el procesamiento de datos espaciales, usted necesita tener conocimientos informáticos avanzados y una buena comprensión de análisis geoespacial de los conceptos.

Todos los menús están muy bien organizados en la cinta de opciones, para encontrar la función deseada se puede lograr sin esfuerzo.

Esta herramienta puede ayudarle a manejar la información espacial por lo que le permite convertir valores de Excel en los datos del mapa. Puede utilizar una de varias capas de mapa desde tu computadora haciendo clic en el botón Mapa y seleccionar el documento correspondiente. Más aún, es posible añadir una leyenda a la mapa, que puede ayudarle a organizar sus datos de una manera más eficiente.

Además, usted puede convertir los datos de sus tablas de Excel en el mapa espacial de los datos, o de la otra manera, mediante el uso de las funciones en virtud de los dos menús.

Para resumir, SIG.XL es un práctico complemento para Microsoft Excel que puede ayudar a simplificar el trabajo como una topografía de expertos por lo que permite generar los datos de mapa de valores de hoja de cálculo. Puede ser fácilmente instalado en su equipo, viene con varias funciones accesibles y no requiere de ninguna configuración compleja.