StruCalc 10.0.1.5 crack/keygen

El Internet está lleno de todo tipo de aplicaciones que se podrían utilizar, independientemente de su profesión o aficiones. Una de esas hermosas aplicaciones es StruCalc. Ayuda a diseñadores y arquitectos a hacer preliminar dimensionamiento y diseño de los miembros estructurales.

Es el deporte una muy bonita interfaz gráfica con un montón de herramientas a la mano y muchas de las características que usted puede comprobar hacia fuera.

StruCalc

Download StruCalc Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 1.4
496 1.4
Cuenta de descargas 5254
Tamaño del file 21.6 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación lleva casi nada de tiempo para instalar y no viene con una configuración complicada que necesita para completar antes de que usted puede utilizar realmente. La interfaz gráfica es bastante intuitiva, con un montón de buenas características y herramientas que puede utilizar.

StruCalc fue diseñado para ayudar al ingeniero estructural mediante la realización de muchas de las tedioso y lleva mucho tiempo realizar los cálculos requeridos para la más simple de las aplicaciones estructurales. Su fácil de usar interfaz y único miembro de la flexibilidad en el diseño también ha hecho que sea una herramienta valiosa para muchos funcionarios del edificio.

La función de tamaño Automático es una manera rápida y eficaz para el tamaño de los miembros estructurales. Además, permite una fácil comparación de los diferentes adecuada miembros, de manera que el más eficiente miembro puede ser seleccionado. La carga de los diagramas están disponibles para todos los módulos.

La carga de diagrama se puede imprimir después de visualización haciendo clic en el botón Imprimir. StruCalc Serial también puede ser configurado para imprimir automáticamente la gran carga de diagrama con el estándar de impresión.

Cortante, momento y deflexión de los diagramas están disponibles para todos los de la viga módulos. Una vez que los diagramas se muestran usted puede desplazarse a través de cualquiera de los diagramas y el esfuerzo cortante, momento y deflexión en ese momento se mostrará en las casillas a la izquierda de la pantalla.

StruCalc organiza a los miembros de los proyectos, que son archivos que contienen todos los miembros individuales de los diseños. La mayoría de modificación de los proyectos y de archivos se realiza mediante el Administrador de Proyectos.

Los proyectos se pueden abrir, imprimir, eliminar, renombrar, copiar y cambiar el código utilizando el Gestor de Proyectos. Aunque el Gerente de Proyecto es una herramienta poderosa que no fue diseñado para reemplazar el Administrador de Archivos de Windows, por lo que sus funciones son limitadas.

Todos en todos, StruCalc es una muy buena herramienta de ingeniería que puede utilizar con el fin de trabajar en múltiples proyectos, ajustar los diagramas e imprimir la información.