Astron 1.2.1 Crack + Serial Key Download 2020

Tener el equipo adecuado no es suficiente si usted desea tomar impresionantes fotografías del cielo nocturno, como usted también necesita saber cómo calibrar ellos y que los objetos son lo suficientemente brillantes para ser fotografiado.

Astron es un ingenioso UWP aplicación diseñada para ayudar a los fotógrafos a averiguar lo que debe buscar basada en su equipo y ubicación. Incluso proporciona pronósticos del tiempo que incluya sólo la información relevante para los astrofotógrafos.

Astron Crack + Keygen (Updated)

Download Astron Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
551 4.0
Cuenta de descargas 4787
Tamaño del file 40.6 MB
Sistema Win 10, Win 10 64 bit

Una vez que usted haya compartido su ubicación y agrega las especificaciones de su óptica y sensores, la aplicación le proporcionará una lista de los objetos del cielo que usted debe mirar hacia fuera para, ordenados según su magnitud aparente.

Si selecciona uno de estos objetos, puede ver información más detallada acerca de ellas, como el azimut, la altura, la declinación y la ascensión recta del tiempo. La aplicación también calcula el tiempo de exposición basado en tu equipo, y se muestra una vista previa de las dimensiones del objeto.

Si ya sabes un objeto aparente magnitud y las dimensiones, se puede calcular rápidamente el tiempo de exposición a partir de estos datos y su engranaje de especificaciones.

Una más avanzadas de la calculadora está en las obras, que probablemente va a proporcionar resultados más precisos, pero todavía no está disponible en la actualidad.

No todas las noches son adecuados para la astrofotografía, y Astron Serial puede ayudarle a averiguar si usted es mejor quedarse en casa y hacer algo de mucho sueño necesario.

La aplicación proporciona datos sobre la cobertura de nubes, las corrientes en chorro, fase de la luna y ver el índice, entonces usted debería ser capaz de decir si las condiciones son adecuadas en cualquier momento dado.

En general, Astron es una aplicación bien diseñada dirigido a fotógrafos que necesitan recibir información precisa, actualizada información sobre el brillo y la posición de los objetos celestes. Lo que es más, incluso puede ayudarle a calcular el tiempo de exposición basados en su equipo, y le proporciona pronósticos del tiempo por hora.