RecFusion 2.1.0 Crack + Keygen Download

RecFusion es una divertida aplicación que le permite reconstruir en 3D réplicas de los objetos y las personas a su alrededor. El programa es capaz de reconstruir los elementos en tiempo real y usted debería ser capaz de ver la construcción de la imagen en la pantalla durante la exploración con la profundidad de sensores, tales como Asus Xtion Pro Live y Microsoft Kinect.

Después de iniciar el programa por primera vez, debe realizar un escaneo con sensor, de modo que pueda detectar los controladores conectado a su ordenador. Si usted tiene varios dispositivos, puede seleccionar la profundidad y el formato de color, la orientación y la profundidad de corte para cada gadget conectado.

RecFusion Crack With Keygen Latest 2020

Download RecFusion Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
667 4.5
Cuenta de descargas 6104
Tamaño del file 97.3 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Se puede reconstruir la gente y los objetos con sólo mover el controlador alrededor de ellos y vista previa de la reconstruye con su pleno de colores y formas dentro de la ventana de la aplicación. También puede seleccionar un volumen adecuado tamaño, la posición y la resolución de la ficha de control. En una nota de lado, RecFusion permite establecer las coordenadas precisas para la mayoría de los valores de los parámetros que usted seleccione para la reconstrucción.

En el caso de que usted no está satisfecho con los resultados de su proyecto, entonces usted puede corregir y mejorar el uso de la malla de post-procesamiento de características. Más exactamente, usted puede reducir el número de triángulos, eliminar los no deseados de la geometría y componentes pequeños, los cultivos de la malla o cerrar las brechas existentes para hacerlo más adecuado para la impresión en 3D.

RecFusion Serial proporciona una opción para recrear modelos 3D usando secuencias, una característica que puede ser útil para los usuarios que deseen ejecutar la aplicación en un equipo con un lento tarjeta gráfica. Además, la función también puede ser útil para los proyectos que implican probar varias reconstrucción en la misma secuencia para obtener resultados óptimos.

Una vez que haya terminado de ajustar y la construcción de su modelo 3D de réplica, puede exportar el proyecto a los formatos de archivo estándar, tales como STL, PLY, OBJ o VRML.