ConceptDraw MINDMAP 11.0.0.99 Crack With License Key 2020

ConceptDraw MINDMAP es una característica-embalado solución de software para sesiones de lluvia de ideas. Puede ser utilizado por cualquier persona que quiera obtener una perspectiva más profunda en una idea particular, tales como gerentes.

La interfaz de la aplicación es de aspecto profesional. Sin embargo, los usuarios de primera vez puede fácilmente perderse en la multitud de opciones que ofrece ConceptDraw MINDMAP.

ConceptDraw MINDMAP Crack + Activator Download

Download ConceptDraw MINDMAP Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 1.3
1382 1.3
Cuenta de descargas 14531
Tamaño del file 307 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Tras la implementación, se puede iniciar un nuevo mapa mental a partir de cero o seleccione una de las plantillas, de comenzar una sesión de lluvia de ideas, o el esbozo de una nueva idea.

El concepto de la herramienta es bastante simple. Puedes empezar con el principal objetivo y desarrollar sus "ramas" mediante la inserción de nuevas burbujas y de realizar las conexiones. Por ejemplo, puede organizar las tareas, programación de interrupciones posibles, crear el proceso de planificación y una rutina diaria, así como clasificar y priorizar las tareas.

ConceptDraw MINDMAP Serial proporciona a los usuarios con algunas herramientas simples; puede insertar temas, subtemas, pasar a la anterior o a la siguiente posición, inserte un flotante tema y mencionar las relaciones entre los elementos, así como el interruptor a mano alzada en modo tema.

Desde el punto de vista visual, el programa te permite personalizar las líneas, el primer plano y color de fondo, el tema del mapa, la transparencia, diseño, símbolos, imágenes y enlaces, sólo para nombrar unos pocos. Además, puede organizar el mapa en más de una forma (por ejemplo, automáticamente, radial, abajo, de derecha a izquierda desde la parte superior, auto numeración) e ir a través de una sesión de lluvia de ideas mediante el establecimiento de un temporizador.

El proyecto puede ser guardado en un archivo para futuras modificaciones, enviado a través de correo electrónico, que se cargan a través de FTP, guardado como una plantilla, o se exporta a un iPod formato compatible con Microsoft lista de tareas de Outlook, XML de Proyectos, presentación de PowerPoint, PDF, página web, archivo gráfico, perfil de texto, Word contorno o OPML. ConceptDraw MINDMAP soporta múltiples idiomas para la interfaz de usuario, tiene un buen tiempo de respuesta y está respaldado por la documentación de usuario. No hay error cuadros de diálogo que se muestra en nuestro laboratorio de pruebas y la aplicación no se bloquee. Ya que viene con una larga lista de preferencias, los usuarios avanzados debe estar contento con la creatividad de las posibilidades ofrecidas por ConceptDraw MINDMAP.