Simple Cutting Software X 2019.06.30.0 crack/keygen

Sencillo Software de Corte X es un ligero y práctico programa diseñado para ayudar a maximizar el uso potencial de una hoja de material, ya sea madera, metal, vidrio u otros. Ofrece la mejor de las opciones de corte de las piezas que usted necesita, a la vez que la reducción de residuos.

La aplicación muestra un sencillo, pero pobre apariencia, su aspecto está claramente orientada hacia la eficiencia y la facilidad de uso, en lugar de la estética.

Simple Cutting Software X

Download Simple Cutting Software X Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.6
549 4.6
Cuenta de descargas 5383
Tamaño del file 6.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La ventana principal de Simple Software de Corte X comprende la mayor parte de su funcionalidad, con mesas individuales para el 'Stock' y 'Partes', mientras que en el panel de la derecha, se pueden ver los resultados. Opciones de configuración más detalladas están a solo un clic de distancia, en los botones de la cinta.

La utilidad está dirigido a la construcción o diseño de entornos, independientemente de su naturaleza, como se puede aumentar la cantidad de materiales utilizados y el límite de los residuos. Es solo para piezas con corte recto bordes; elipses y otros tipos de formas redondeadas no son compatibles.

Para empezar, usted puede definir sus "Stocks", ingresar los detalles de las hojas de material (la anchura, la altura, la cantidad, la orientación de la fibra, la etiqueta, el precio, la prioridad y si usarla o no). A continuación, puede determinar las 'Partes' dimensiones, cantidad, y otras propiedades, incluso ser capaz de código de color y asignarlas a un cliente.

Una vez que sus preferencias están en su lugar, puede pulsar en 'Inicio' y Sencillo Software de Corte X proceso de la información, la generación de un diagrama de cómo las partes deben estar dispuestos en la hoja de material con el fin de encajar como muchos como sea posible. Puede guardar los resultados a un archivo CSV o XML, así como de impresión.

En el cierre, Simple Software de Corte X es una práctica herramienta creada para un bien definido el público objetivo, el que usted puede confiar para optimizar el uso de material de corte recto partes, asegurándose de que usted no pierda de lo contrario, los materiales reutilizables.