SPIP 6.7.9 Crack + Serial Key

Con la tecnología con el objetivo de brindar más y más pequeño de los dispositivos y componentes, potente y análisis de imagen microscópica de dispositivos de recopilación y uso de aplicaciones. En este sentido, SPIP pone un entorno profesional a su disposición en la que puede cargar una gran variedad de especializados de imágenes microscópicas y realizar numerosas tareas de análisis.

Una de las principales ventajas es la conocida suite de oficina interfaz como la que se pone rápidamente en marcha y funcionando. Con el espacio de trabajo que sirven tanto como un medio para visualizar imágenes e interactuar con las herramientas, el diseño no deja nada más que desear.

SPIP Crack With Serial Number

Download SPIP Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
857 4.3
Cuenta de descargas 8109
Tamaño del file 104 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

Por otro lado, la aplicación viene equipado con un puñado de ejemplos útiles puede analizar y práctica de trabajo con herramientas de interés. Además, el soporte para múltiples ventanas de proyecto le permite hábilmente organizar el espacio de trabajo, que viene muy bien porque puedes generar gráficas y estadísticas de que es posible que desee seguir la pista.

Hay tres áreas principales, que se almacenan en las pestañas, sobre todo trabajar con cuando el análisis de las imágenes, es decir, en general, analizar y modificar. Varios de dibujo y el marcador de la colocación de los servicios públicos pueden ser utilizados para delimitar o hacer hincapié en las zonas y áreas de interés.

Cambiar a la ficha analizar trae la recopilación de datos funciones. Varios gráficos se pueden generar, así como un histograma o gráfico de la vista, de modo que los puntos críticos pueden ser fácilmente identificadas y marcadas. Lo que es más, FFT / PSD análisis también es posible, con un profundo configuraciones al alcance de tu mano. La celda unidad de cálculo se puede establecer, el máximo número de picos a analizar, así como varios de la banda y el umbral de filtros.

Además, la imagen que la importación puede ser modificado ligeramente, dependiendo del tipo de análisis que se debe hacer. Herramientas especializadas brindan la posibilidad de aplicar varios filtros y máscaras, así como las opciones para nivelar, alisar, morfológicas de filtrado y más. Mejor énfasis es obtener fácilmente a través de las sencillas herramientas de navegación y la posibilidad de configurar la visualización de los rangos de color.

Tomando todo en consideración, podemos decir que SPIP Serial totalmente a la altura de las expectativas a través de su diseño intuitivo y completo conjunto de herramientas. Una gran variedad de formatos de archivo que puede ser manejado, aumentando aún más la viabilidad, mientras estaban reunidos los resultados pueden ser fácilmente almacenado en los populares formatos de documento de fácil manipulación.