Cutting Optimization Pro 5.10.4.0 crack/keygen

Como su nombre lo indica, Optimización de Corte Pro es una característica-rico aplicación que te ayudará a obtener los mejores diseños de corte de planta rectangular (2D) y lineales (1D) de las piezas. Diseñado para ayudarle a ahorrar material y aumentar la productividad, viene en práctico para los industriales, las fábricas y el usuario de la casa.

La interfaz está bien organizada y se puede personalizar el área de trabajo para que se ajuste a sus necesidades. Las piezas a ser optimizado se agregan a la "Demanda" de la sección, mientras que el 'Inventario' incluye las hojas de corte.

Cutting Optimization Pro

Download Cutting Optimization Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
446 4.0
Cuenta de descargas 29804
Tamaño del file 1.6 MB
Sistema Win All

El proceso de corte puede ser realizado de un lado a otro del material (para guillotinas) o siguiendo su forma (por láser o llama hoja de máquinas). Además, puede personalizar el grosor de la hoja y ajustar el nivel de optimización.

Optimización de corte Pro admite fracciones de entrada y reduce los costos mediante la adición de los residuos generados para el inventario de los materiales. Además, permite definir tipos de materiales (vidrio, madera, etc.) y trabajar directamente con los productos complejos (tales como mesas, sillas, estanterías, etc.), como se puede calcular automáticamente el tamaño de las piezas necesarias para la construcción de ese producto.

La introducción de datos como la longitud, la anchura, la cantidad y el material a estos dos sectores es casi todo lo que tiene que hacer. Además, se pueden importar datos desde Excel o usar el Google Sketchup plugin para exportar el tamaño de las piezas a la Optimización de Corte Pro.

La aplicación analiza los parámetros de entrada y utiliza su optimización de motores (Óptimo de los Programas de Corte 2D X y Corte 1D X componentes) a la salida el patrón de corte (en la gráfica y en modo texto), el cual puede ser impreso o guardado en su ordenador. Además, la generada piezas pueden ser manualmente arreglado.

Una vez que el proceso de optimización está terminado, el programa muestra las estadísticas relacionadas con el diseño actual, tales como el número de esquejes, superficie o residuos piezas, junto con el precio de la orden.

Si usted necesita para reducir los costes en un entorno de producción industrial o quieres construir tus propios muebles en casa, Optimización de Corte Pro viene con todas las herramientas necesarias para optimizar el corte de cualquier tipo de material.