statistiXL 2.0 Crack With Serial Number Latest 2020

Dedicado a los profesionales, así como estudiantes de matemáticas, statistiXL es un complemento de Microsoft Excel en el que se puede utilizar para analizar datos estadísticos. Su objetivo es simplificar la manera de examinar la información estadística en lugar de dedicar tiempo al estudio especializado de los manuales. Gracias a la Oficina de aplicación de hoja de cálculo, se hace fácil para entrar, manipular y calcular los datos en un entorno de trabajo confortable, que ofrece opciones para la impresión de documentos y exportarlos a otros formatos, como PDF.

Las características de la herramienta de componentes para el análisis de la varianza, de la agrupación jerárquica, tablas de contingencia, correlación estadística descriptiva, análisis discriminante y el análisis de factores de bondad de ajuste, pruebas no paramétricas, componentes principales, de regresión y pruebas de t. Se puede acceder fácilmente desde la barra de la cinta de Excel.

statistiXL Crack + License Key

Download statistiXL Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.8
936 2.8
Cuenta de descargas 9088
Tamaño del file 8.1 MB
Sistema Win All

Cuando se trata de análisis de la varianza, se puede realizar un factorial completo univariante o multivariante ANOVA o ANCOVA, el uso de medidas repetidas o mediante la especificación de sus propias interacciones entre los factores. Para la agrupación jerárquica, puede establecer el conjunto de datos y tipo de similitud / distancia, el poder y el clúster método de la entrada, junto con el rango de salida, texto y gráfico dendrograma de la salida.

Dos - o n-forma de tablas de contingencia pueden ser analizados por statistiXL Serial . También puede examinar la relación bivariada entre pares o conjuntos de variables o teniendo en cuenta o controlar demasiado, así como investigar análisis de frecuencia y gráficos o estadísticas descriptivas y gráficos lineales, circulares o distribuciones.

El add-in viene con una amplia gama de opciones y valores de configuración dedicado al análisis de las estadísticas. También incluye un completo manual de ayuda que explica todos los módulos disponibles. No hemos encontrado ningún problema de compatibilidad con Windows 10 o Microsoft Excel 2016 en nuestras pruebas. Tomando todo en cuenta, statistiXL debe cumplir los requisitos de todos los usuarios interesados en el análisis estadístico.