InnerSoft CAD for AutoCAD 4.4 Crack With Serial Key 2020

InnerSoft CAD para AutoCAD es un plugin para AutoCAD que tiene como objetivo facilitar el proceso de exportar manualmente los datos de la popular diseño y aplicación de modelado de datos a Microsoft Excel para su posterior procesamiento.

El paquete incluye un conjunto de herramientas que pueden resultar útiles para realizar cálculos específicos, mediciones y estimaciones en el proyecto. Una vez instalado, se crea un nuevo menú dentro de AutoCAD, permitiendo el acceso a todas sus funciones.

InnerSoft CAD for AutoCAD Crack With License Key 2020

Download InnerSoft CAD for AutoCAD Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
955 3.7
Cuenta de descargas 20139
Tamaño del file 9 MB
Sistema Win All

InnerSoft CAD para AutoCAD es capaz de determinar el total de la suma de las áreas o las longitudes de los objetos que se encuentran en el dibujo, con más opciones de filtrado para la eliminación de ciertos elementos. Se ofrece la posibilidad de extraer fácilmente las propiedades de un objeto, tales como su área, longitud o los valores de las coordenadas y exportarlos a Excel. También, puede ser utilizado para la importación de 2D o 3D conjuntos de coordenadas a partir de una hoja de cálculo.

La "Medición Manager" es la herramienta que usted necesita para calcular longitudes, alturas, distancias, volúmenes, áreas y así sucesivamente, para uno o más dibujos. Dispone de tamaño automático de actualización y permite la asociación de los valores, que le ayuda a obtener una visión clara sobre el contenido del proyecto. Los datos generados se pueden guardar localmente o exportados a Excel o en formato XML. También es útil para el estudio de la ingeniería, proporcionando las herramientas que usted necesita para dibujar el perfil longitudinal de un terreno o de aplicar el método de triangulación de Delaunay para determinar la ubicación de un punto.

Hay varias otras opciones de este plugin implementa, tratando de mejorar su flujo de trabajo. Puede de texto número de piezas y el dibujo de los bloques que coincidan con su búsqueda, administrar el dibujo de los bloques, organizar dibujos en las bibliotecas independientes, proyecto de varios objetos a una definida por el usuario de elevación, ajustar las dimensiones de un objeto para coincidir con un usuario definido por el área o asignar índices de objeto para facilitar su identificación.

Todos los aspectos considerados, InnerSoft CAD para AutoCAD puede ser útil para cualquier diseñador que se basa en AutoCAD para la creación de proyectos. Incluye avanzadas funciones de medición junto con Excel importación y exportación de capacidades. Funcionó a la perfección con AutoCAD 2017 en nuestras pruebas.