QBlade 0.96.3 Crack & Serial Key

QBlade ha sido creado como un instrumento de ingeniería para el cálculo de la turbina de viento. Puede ser útil para el diseño personalizado de las superficies de sustentación y la comprobación de su rendimiento.

No es necesaria ninguna instalación para trabajar con la aplicación como hacer doble clic en el archivo ejecutable en el extraídos de archivo es suficiente para iniciar el programa.

QBlade Crack With Activator

Download QBlade Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
991 4.3
Cuenta de descargas 10709
Tamaño del file 28.1 MB
Sistema Win All

La interfaz es clara y sencilla. Todas las opciones están disponibles en la parte superior de la pantalla y la posibilidad de iniciar un nuevo proyecto que permite la creación de un nuevo perfil de diseño o hacer una XFoil inversa de análisis para determinar la distribución de la presión sobre la superficie de sustentación, que proporciona los detalles acerca de la sustentación y arrastre. XFoil análisis directo de la aplicación también está incluido.

Proporcionado la información necesaria, el programa también ofrece los medios para la simulación de un rotor. Varios parámetros están disponibles, tales como el consejo y la pérdida de raíces, 3D, corrección, Reynolds arrastre de la corrección o de la hoja de interpolación. Los ajustes incluyen la definición de la velocidad de la punta de la ración de inicio, final y delta.

QBlade Serial está dirigido a un tipo específico de usuarios, y a pesar de las claras se ve que no es para todos. Un poco de conocimiento en el campo del rotor y de la cuchilla de ingeniería es necesario con el fin de comprender plenamente la funcionalidad de la aplicación.

También, en la falta de documentación adecuada y el conocimiento de la aerodinámica, los conceptos de un usuario normal podría tener problemas para la comprensión de las funciones disponibles. Durante nuestras pruebas hemos experimentado algunos problemas de estabilidad que llevó a la caída del programa.

Aunque QBlade es bastante simple que puede llegar a ser un poderoso recurso para los ingenieros, ya que incluye el diseño y la simulación de las capacidades de los HAWT y VAWT rotores de revelar las relaciones fundamentales entre el concepto de diseño y rendimiento de la turbina.

No se cubren todas las complejidades de la cuchilla del rotor y funcional de los escenarios pero incluye las variables relevantes.